Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
US$ 422
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 118
  • Piscina
US$ 478
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
US$ 91
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
US$ 266
US$ 231
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
US$ 69
US$ 65
Orbitz.com
Ver detalles
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
US$ 59
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
US$ 133
  • Piscina
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Es definitivamente el alojamiento turístico diseñado para tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente natural en el que se sitúa, Sus propietarios son conscientes de la riqueza natural del entorno y transmiten a sus huéspedes sus sensaciones. Muy apropiado para aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza donde el mejor sonido no es la música alta, sino el mar, donde la mejor televisión por cable es mirar al cielo y encontrarse con una espectacular lluvia de estrellas. Donde no se necesita agua caliente porque no hace falta, Donde el mejor buffet sea la langosta recién sacada del mar, donde la mejor cobertura no sea la del teléfono sino la de la sensación de estar en un lugar maravilloso e inspirador. Sin duda es un sitio donde las cosas esenciales cobran mayor valor. No cuenta con lujos pero ofrece algo que en otros sitios aun no encontré, la capacidad real de apartarse de todo y encontrarse de nuevo y eso no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tio es la mejor ubicacion
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a tenthousandfeet
Se escribió una opinión 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esto por terapia a aliviar la desilucion y descepcion y tambien porque no quiero que nadie repita nuestra experiencia en el hotel punta norte el del uruguayo : "Dejandome deslumbrar por la belleza exotica de unas fotos impactantes que tienen publicadas en su pagina de facebook, tomamos la decision de pasar 3 noches en este hotel por el que pagamos un valor economicamente muy alto. A nuestra llegada nos recibieron Carlos y Carolina "nuestros anfitriones" con una gaseosita. Nos llevaron a la cabaña llamada punta cedro (a proposito Freddy el gerente nunca nos mando fotos del interior, solo del exterior que era maravillosamente adornado por un bello mar que por supuesto hacia ver bonito cualquier tugurio llamado cabaña) El primer dia disfrutamos de la novedad de la playa, ya en la tarde y debido al tedio de ver que no habia nada mas para hacer y con la necesidad de distraer a dos niños que solo contaban con una playa hermosa llena de vidrios y baldes oxidados, ya queriamos irnos. Nuestros flamantes anfitriones "Carlos y Carolina" solo se limitaban a preparar los alimentos. Despues no los volviamos a ver. Te tocaba consumir lo que ellos preparaban sin derecho a repetir ni el jugo. Mas tarde se nos antojaba algo y no habia mas opcion que esperar la cena porque no venden ni un paquete de papas fritas. Nuestra estancia se volvio tediosa. Por fin llego nuestra esperada tercera y ultima noche y con ella llego la tormenta que no caia desde hacia 10 meses. El calor y el jejen ademas de lo aspero de las sabanas eran insoportables. En esa cabaña me quede con mis padres y mis dos hijos pequeños de 6 y 10 años. Mi hermano se quedo en una habitacion de cemento con su novia. Era tan insoportable el calor que mi papa se levantaba a rociarnos agua y yo con una almohada ventilaba a la niña mas pequeña. En medio de estas incomodidades estabamos conciliando el sueño cuando se desato una enorme tormenta electrica y el agua empezo a mojarnos a nosotros, las camas y nuestro equipaje. Cargue a la niña pequeña tratando de calmarla. A pesar de estar humedos queriamos seguir en la cabaña por temor a un rayo, pero debido a los fuertes vientos esa choza se empezo a mecer de manera peligrosa y nuestro instinto de supervivencia nos obligo a salir de esa choza. Mi hermano fue a auxiliarnos y cuando saliamos a buscar otro refugio para todos nosotros, mi hermano tropezo y se corto con un coral lacerandose su tobillo izquierdo. Nos refugiamos en la habitacion de cemento que le toco a mi hermano y en la cama semihumeda acomode a mi hijos les quite la ropa mojada y les puse ropa seca que logre rescatar de una chuspa con ropa sucia. No habia mas camas, porque el camarote que estaba al lado se desplomo. Viendo que no teniamos donde dormir, nos sentamos en unas sillas en la interperie presos del jejen. A medida que sufriamos esta emergencia nos sorprendia que nuestros amables anfitriones "carlos y carolina" NO aparecian, cuando lo que esperabamos era por lo minimo una reubicacion para terminar esta amarga y peligrosa noche que comenzo a la 1 a.m. Hicimos tanta bulla por la emergencia y mira bien que de una manera DESCARADA y lo peor INHUMANA se asoma doña Carolina , nuestra flamante anfitriona desde el balcon de su habitacion para decirnos "CALLENSEN DEJEN DORMIR".
No quiero que le pase a usted. Mire las fotos de la noche mas larga y mas costosa que hallamos pasado en un hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
27  Agradécele a Andreaguzmanb
Se escribió una opinión 3 julio 2014

Es un hotel sencillo pero hermoso, los propietarios son amorosos y atentos. La comida es deliciosa, todos los días hay paseos al rededor de la isla, te sientes como en casa y quisieras volver cada vez que haya oportunidad. Súper recomendado para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas punta del tío y punta cedro son hermosas
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Juliana A
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

si usted puede, recomiendo quedarse en la cabaña de punta del tio, ese lugar en serio es especial, la comida es deliciosa y los anfitriones inigualables, el agua dulce en el baño es muy escasa, sin embargo usted puede tomar su baño completo aunque se demora un rato, pero al lado del mar el tiempo pasa diferente, más lento, entonces no importa-

los precios no son baratos pero esto tiene que ver con que el sitio es algo remoto, entonces llevar todos los productos allá sube el precio de las cosas.

estuve con mi novio y pasamos increible, por supuesto vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están bien, pero la cabaña es lo máximo!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
10  Agradécele a JOHITA1977
Se escribió una opinión 22 abril 2013

La hostería es muy sencilla. Las sábanas raspan de lo ásperas que son, el mosquitero estaba roto y nos dio una cinta para que lo arreglemos nosotros, la paredes estaban picadas con los caños a la vista.
En teoría es all inclusive. Pero si no te gusta la comida, no hay alternativa. Y es imposible repetir, hace una porción por persona que en la cena es escasa (para nosotros que la comida fuete del día es a la noche).

La isla es muy linda. Pero el hotel deja lo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del segundo piso. Las de abajo entra el mar y están más venidas abajo.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
10  Agradécele a DaniMans