Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
US$ 430
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 122
  • Piscina
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
US$ 70
US$ 67
Orbitz.com
Excelente 5/5
    Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
    US$ 60
    US$ 55
    • Estacionamiento gratis
    Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
    US$ 135
    Bueno 3,5/5
    • Piscina
    • Restaurante
    Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
    Excelente 5/5
    • Estacionamiento gratis
    • Frente al mar
    Coralina Island(Islas del Rosario)
    Priceline
    • Restaurante
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mis tres hijos pequeños y nunca los había visto tan felices esto es para los que salen de sus casas cuando salimos de de la comodidad de nuestro hogar salimos a experimentar otras cosas y si queremos seguir estando cómodos jamás salgamos a la calle un beso y un abraso para todos en punta norte

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a Angelica Maria D
    Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

Hermoso Hotel Ubicado en la punta de la Isla, es sencillo pero acogedor, sus dueños (Carlos Y Carolina) son excelentes personas muy serviciales y están dispuestos a hacerte pasar un rato inolvidable la comida como ninguna otra deliciosa todos los días comes rico y diferente cuando Fuimos vimos lluvia de asteroides, bioluminiscencia en el mar, buceamos, estuvo sencillamente espectacular, si quieres desconectarte..... Recomendado.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a felipe M
    Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Aguas calmas, transparentes; brisa acariciadora; hospedaje sencillo pero hermoso; sin celular, sin TV, solo naturaleza; las comidas... todo lo que quieras... y si nó deseas pescado o mariscos, tedan pollo o carne... patacones con una salsa DELICIOSA!, el único sitio desde el que estando sentado en el sanitario, se ve el mar y se acepta la brisa... una delicia. Sus dueños amables, anfitriones que solo buscan el bienestar de sus atendidos... en pocas palabras "Uno de los mejores sitios de vacaciones en Colombia y América"

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la "Cabaña de punta del tío", de verdad, es una maravilla, sencilla pero acogedora y proporciona paz y tranquilidad.
    • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
    1  Agradécele a marior19n51
    Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Es definitivamente el alojamiento turístico diseñado para tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente natural en el que se sitúa, Sus propietarios son conscientes de la riqueza natural del entorno y transmiten a sus huéspedes sus sensaciones. Muy apropiado para aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza donde el mejor sonido no es la música alta, sino el mar, donde la mejor televisión por cable es mirar al cielo y encontrarse con una espectacular lluvia de estrellas. Donde no se necesita agua caliente porque no hace falta, Donde el mejor buffet sea la langosta recién sacada del mar, donde la mejor cobertura no sea la del teléfono sino la de la sensación de estar en un lugar maravilloso e inspirador. Sin duda es un sitio donde las cosas esenciales cobran mayor valor. No cuenta con lujos pero ofrece algo que en otros sitios aun no encontré, la capacidad real de apartarse de todo y encontrarse de nuevo y eso no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tio es la mejor ubicacion
    • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    1  Agradécele a tenthousandfeet
    Se escribió una opinión 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esto por terapia a aliviar la desilucion y descepcion y tambien porque no quiero que nadie repita nuestra experiencia en el hotel punta norte el del uruguayo : "Dejandome deslumbrar por la belleza exotica de unas fotos impactantes que tienen publicadas en su pagina de facebook, tomamos la decision de pasar 3 noches en este hotel por el que pagamos un valor economicamente muy alto. A nuestra llegada nos recibieron Carlos y Carolina "nuestros anfitriones" con una gaseosita. Nos llevaron a la cabaña llamada punta cedro (a proposito Freddy el gerente nunca nos mando fotos del interior, solo del exterior que era maravillosamente adornado por un bello mar que por supuesto hacia ver bonito cualquier tugurio llamado cabaña) El primer dia disfrutamos de la novedad de la playa, ya en la tarde y debido al tedio de ver que no habia nada mas para hacer y con la necesidad de distraer a dos niños que solo contaban con una playa hermosa llena de vidrios y baldes oxidados, ya queriamos irnos. Nuestros flamantes anfitriones "Carlos y Carolina" solo se limitaban a preparar los alimentos. Despues no los volviamos a ver. Te tocaba consumir lo que ellos preparaban sin derecho a repetir ni el jugo. Mas tarde se nos antojaba algo y no habia mas opcion que esperar la cena porque no venden ni un paquete de papas fritas. Nuestra estancia se volvio tediosa. Por fin llego nuestra esperada tercera y ultima noche y con ella llego la tormenta que no caia desde hacia 10 meses. El calor y el jejen ademas de lo aspero de las sabanas eran insoportables. En esa cabaña me quede con mis padres y mis dos hijos pequeños de 6 y 10 años. Mi hermano se quedo en una habitacion de cemento con su novia. Era tan insoportable el calor que mi papa se levantaba a rociarnos agua y yo con una almohada ventilaba a la niña mas pequeña. En medio de estas incomodidades estabamos conciliando el sueño cuando se desato una enorme tormenta electrica y el agua empezo a mojarnos a nosotros, las camas y nuestro equipaje. Cargue a la niña pequeña tratando de calmarla. A pesar de estar humedos queriamos seguir en la cabaña por temor a un rayo, pero debido a los fuertes vientos esa choza se empezo a mecer de manera peligrosa y nuestro instinto de supervivencia nos obligo a salir de esa choza. Mi hermano fue a auxiliarnos y cuando saliamos a buscar otro refugio para todos nosotros, mi hermano tropezo y se corto con un coral lacerandose su tobillo izquierdo. Nos refugiamos en la habitacion de cemento que le toco a mi hermano y en la cama semihumeda acomode a mi hijos les quite la ropa mojada y les puse ropa seca que logre rescatar de una chuspa con ropa sucia. No habia mas camas, porque el camarote que estaba al lado se desplomo. Viendo que no teniamos donde dormir, nos sentamos en unas sillas en la interperie presos del jejen. A medida que sufriamos esta emergencia nos sorprendia que nuestros amables anfitriones "carlos y carolina" NO aparecian, cuando lo que esperabamos era por lo minimo una reubicacion para terminar esta amarga y peligrosa noche que comenzo a la 1 a.m. Hicimos tanta bulla por la emergencia y mira bien que de una manera DESCARADA y lo peor INHUMANA se asoma doña Carolina , nuestra flamante anfitriona desde el balcon de su habitacion para decirnos "CALLENSEN DEJEN DORMIR".
    No quiero que le pase a usted. Mire las fotos de la noche mas larga y mas costosa que hallamos pasado en un hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    27  Agradécele a Andreaguzmanb