Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
US$ 426
US$ 474
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
US$ 92
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
US$ 269
US$ 229
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
US$ 68
US$ 66
Orbitz.com
Ver detalles
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
US$ 58
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
US$ 132
  • Piscina
  • Frente al mar
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Puntanorte es un sitio mágico, es un lugar maravilloso y único, como perdido en el tiempo!! Es ideal para descansar, desconectarse totalmente de la vida frenética de la ciudad (en mi caso Bogotá) y disfrutar de los paisajes maravillosos y únicos que solo se encuentran en una isla paradisíaca. La infraestructura es totalmente acorde con el entorno, desde el muelle y el comedor, hasta las increíbles cabañas. Sus anfitriones Carlos y Carolina son personas muy amables, te vas a sentir como en casa, pasamos muy agradable cada vez que tuvimos oportunidad de sentarnos a charlar con ellos.
Tiene una playita hermosa para disfrutar del mar y caretear así como diferentes puntos desde los cuales simplemente sentarse a disfrutar de la vista y la naturaleza sin preocuparse por nada.
Nosotros fuimos a Puntanorte con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos en la cabaña Punta del Tio, muy recomendada, tiene un balcón con una vista al mar donde puedes disfrutar de unos atardeceres como de postal! La comida que prepara Carlos es exquisita, simplemente deliciosa. Para celebrar nuestro aniversario nos preparó una cena espectacular, un manjar!
Por otro lado te hacen un tour en lancha por las islas cercanas donde también se puede caretear y conocer la comunidad local de pescadores, como es el caso del Islote Santa Cruz.
Fue una experiencia inigualable, increíble y muy reconfortante. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña Punta del Tio es espectacular.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mis tres hijos pequeños y nunca los había visto tan felices esto es para los que salen de sus casas cuando salimos de de la comodidad de nuestro hogar salimos a experimentar otras cosas y si queremos seguir estando cómodos jamás salgamos a la calle un beso y un abraso para todos en punta norte

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Angelica Maria D
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

Hermoso Hotel Ubicado en la punta de la Isla, es sencillo pero acogedor, sus dueños (Carlos Y Carolina) son excelentes personas muy serviciales y están dispuestos a hacerte pasar un rato inolvidable la comida como ninguna otra deliciosa todos los días comes rico y diferente cuando Fuimos vimos lluvia de asteroides, bioluminiscencia en el mar, buceamos, estuvo sencillamente espectacular, si quieres desconectarte..... Recomendado.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a felipe M
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Aguas calmas, transparentes; brisa acariciadora; hospedaje sencillo pero hermoso; sin celular, sin TV, solo naturaleza; las comidas... todo lo que quieras... y si nó deseas pescado o mariscos, tedan pollo o carne... patacones con una salsa DELICIOSA!, el único sitio desde el que estando sentado en el sanitario, se ve el mar y se acepta la brisa... una delicia. Sus dueños amables, anfitriones que solo buscan el bienestar de sus atendidos... en pocas palabras "Uno de los mejores sitios de vacaciones en Colombia y América"

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la "Cabaña de punta del tío", de verdad, es una maravilla, sencilla pero acogedora y proporciona paz y tranquilidad.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a marior19n51
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Es definitivamente el alojamiento turístico diseñado para tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente natural en el que se sitúa, Sus propietarios son conscientes de la riqueza natural del entorno y transmiten a sus huéspedes sus sensaciones. Muy apropiado para aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza donde el mejor sonido no es la música alta, sino el mar, donde la mejor televisión por cable es mirar al cielo y encontrarse con una espectacular lluvia de estrellas. Donde no se necesita agua caliente porque no hace falta, Donde el mejor buffet sea la langosta recién sacada del mar, donde la mejor cobertura no sea la del teléfono sino la de la sensación de estar en un lugar maravilloso e inspirador. Sin duda es un sitio donde las cosas esenciales cobran mayor valor. No cuenta con lujos pero ofrece algo que en otros sitios aun no encontré, la capacidad real de apartarse de todo y encontrarse de nuevo y eso no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tio es la mejor ubicacion
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a tenthousandfeet