“El paraiso!”
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Cali
“El paraiso!”
Escribió una opinión el 30 abril 2015

En Colombia existen muchos lugares de ensueño, grandes cadenas hoteleras en donde te ofrecen planes increíbles, cómodos, todo en uno...etc, pero este Hotel tiene lo que ningún otro Hotel te ofrece: Una atencion Calida, Amable, Familiar, Social, Cercana; unas instalaciones hechas con amor y grandes historias de lucha, sacrificio y mucha alegría. Una comida hecha por manos artesanas, sabias y ricas en sabores que llenan el paladar con sensaciones alucinantes, un paisaje que cierra por completo un circulo perfecto de armonía en donde finalmente sus dueños, personas con un espíritu aventurero, nos comparten su espacio de ensueño para disfrutar este PARAISO en una Punta al Norte de Tintipan,

Consejo sobre las habitaciones: Mi única sugerencia seria cambiar las sabanas que tengan motas...
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a Polingiraldo

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cartagena, Colombia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 abril 2015

es un lindo lugar para desconectarse y disfruta la naturaleza lejos del ruido de las ciudades.
todo de pende de lo que estés buscando.
si lo que quieres es desconectarte este es el sitio.
muy lindo. lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
2 Agradécele a Piav17
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 abril 2015

Fuimos a bucear a Tintipán y por recomendación de unos amigos escogimos Tintipán. El servicio se siente incluso desde el momento que Carlos y Carolina te reciben en el muelle y te llaman por tu nombre.

Todo está dispuesto para que no tengas que preocuparte por nada.

Es un paraíso, en lugar ideal para desconectarse.

La cocina, inigualable!

Eso sí, si eres de aire acondicionado, sábanas de 200 hilos, este no es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en la casa principal en la 5 tendrás vista tanto del amanecer como del anochecer.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a josefflo
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Puntanorte es un sitio mágico, es un lugar maravilloso y único, como perdido en el tiempo!! Es ideal para descansar, desconectarse totalmente de la vida frenética de la ciudad (en mi caso Bogotá) y disfrutar de los paisajes maravillosos y únicos que solo se encuentran en una isla paradisíaca. La infraestructura es totalmente acorde con el entorno, desde el muelle y el comedor, hasta las increíbles cabañas. Sus anfitriones Carlos y Carolina son personas muy amables, te vas a sentir como en casa, pasamos muy agradable cada vez que tuvimos oportunidad de sentarnos a charlar con ellos.
Tiene una playita hermosa para disfrutar del mar y caretear así como diferentes puntos desde los cuales simplemente sentarse a disfrutar de la vista y la naturaleza sin preocuparse por nada.
Nosotros fuimos a Puntanorte con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos en la cabaña Punta del Tio, muy recomendada, tiene un balcón con una vista al mar donde puedes disfrutar de unos atardeceres como de postal! La comida que prepara Carlos es exquisita, simplemente deliciosa. Para celebrar nuestro aniversario nos preparó una cena espectacular, un manjar!
Por otro lado te hacen un tour en lancha por las islas cercanas donde también se puede caretear y conocer la comunidad local de pescadores, como es el caso del Islote Santa Cruz.
Fue una experiencia inigualable, increíble y muy reconfortante. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña Punta del Tio es espectacular.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
5 Agradécele a Eduardo G
Escribió una opinión el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mis tres hijos pequeños y nunca los había visto tan felices esto es para los que salen de sus casas cuando salimos de de la comodidad de nuestro hogar salimos a experimentar otras cosas y si queremos seguir estando cómodos jamás salgamos a la calle un beso y un abraso para todos en punta norte

Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Angelica Maria D
Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

Hermoso Hotel Ubicado en la punta de la Isla, es sencillo pero acogedor, sus dueños (Carlos Y Carolina) son excelentes personas muy serviciales y están dispuestos a hacerte pasar un rato inolvidable la comida como ninguna otra deliciosa todos los días comes rico y diferente cuando Fuimos vimos lluvia de asteroides, bioluminiscencia en el mar, buceamos, estuvo sencillamente espectacular, si quieres desconectarte..... Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a felipe M
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 octubre 2014

Aguas calmas, transparentes; brisa acariciadora; hospedaje sencillo pero hermoso; sin celular, sin TV, solo naturaleza; las comidas... todo lo que quieras... y si nó deseas pescado o mariscos, tedan pollo o carne... patacones con una salsa DELICIOSA!, el único sitio desde el que estando sentado en el sanitario, se ve el mar y se acepta la brisa... una delicia. Sus dueños amables, anfitriones que solo buscan el bienestar de sus atendidos... en pocas palabras "Uno de los mejores sitios de vacaciones en Colombia y América"

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la "Cabaña de punta del tío", de verdad, es una maravilla, sencilla pero acogedora...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a marior19n51
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 253.731
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar tranquilo y ecologico, con una exquisita comida de mar y una ubicacion privilegiada en la ISla Tintipan, en la mitad del PNN de Corales de San Bernardo en el Caribe Colombiano. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?