Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Baru Playa Eco Beach Resort(Isla Barú)
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
  • Piscina
Coralina Island(Islas del Rosario)
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver hotel
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

es un lindo lugar para desconectarse y disfruta la naturaleza lejos del ruido de las ciudades.
todo de pende de lo que estés buscando.
si lo que quieres es desconectarte este es el sitio.
muy lindo. lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Piav17
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Fuimos a bucear a Tintipán y por recomendación de unos amigos escogimos Tintipán. El servicio se siente incluso desde el momento que Carlos y Carolina te reciben en el muelle y te llaman por tu nombre.

Todo está dispuesto para que no tengas que preocuparte por nada.

Es un paraíso, en lugar ideal para desconectarse.

La cocina, inigualable!

Eso sí, si eres de aire acondicionado, sábanas de 200 hilos, este no es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en la casa principal en la 5 tendrás vista tanto del amanecer como del anochecer.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a josefflo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Puntanorte es un sitio mágico, es un lugar maravilloso y único, como perdido en el tiempo!! Es ideal para descansar, desconectarse totalmente de la vida frenética de la ciudad (en mi caso Bogotá) y disfrutar de los paisajes maravillosos y únicos que solo se encuentran en una isla paradisíaca. La infraestructura es totalmente acorde con el entorno, desde el muelle y el comedor, hasta las increíbles cabañas. Sus anfitriones Carlos y Carolina son personas muy amables, te vas a sentir como en casa, pasamos muy agradable cada vez que tuvimos oportunidad de sentarnos a charlar con ellos.
Tiene una playita hermosa para disfrutar del mar y caretear así como diferentes puntos desde los cuales simplemente sentarse a disfrutar de la vista y la naturaleza sin preocuparse por nada.
Nosotros fuimos a Puntanorte con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos en la cabaña Punta del Tio, muy recomendada, tiene un balcón con una vista al mar donde puedes disfrutar de unos atardeceres como de postal! La comida que prepara Carlos es exquisita, simplemente deliciosa. Para celebrar nuestro aniversario nos preparó una cena espectacular, un manjar!
Por otro lado te hacen un tour en lancha por las islas cercanas donde también se puede caretear y conocer la comunidad local de pescadores, como es el caso del Islote Santa Cruz.
Fue una experiencia inigualable, increíble y muy reconfortante. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña Punta del Tio es espectacular.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mis tres hijos pequeños y nunca los había visto tan felices esto es para los que salen de sus casas cuando salimos de de la comodidad de nuestro hogar salimos a experimentar otras cosas y si queremos seguir estando cómodos jamás salgamos a la calle un beso y un abraso para todos en punta norte

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Angelica Maria D
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2014

Hermoso Hotel Ubicado en la punta de la Isla, es sencillo pero acogedor, sus dueños (Carlos Y Carolina) son excelentes personas muy serviciales y están dispuestos a hacerte pasar un rato inolvidable la comida como ninguna otra deliciosa todos los días comes rico y diferente cuando Fuimos vimos lluvia de asteroides, bioluminiscencia en el mar, buceamos, estuvo sencillamente espectacular, si quieres desconectarte..... Recomendado.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a felipe M