“Increible desde la arena hasta el cielo!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Santa Marta, null, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
“Increible desde la arena hasta el cielo!”
Escribió una opinión el 1 enero 2016

Arena blanca, el mar de todos los azules y el cielo con una gran luna llena. La acomodacion es muy basica, y el agua dulce es escasa, pero todo fue muy comodo. La comida es excelente, y los dueños son muy atentos con una historia de vida muy interesante. Hubo un niño muy especial (nieto del dueño) que hizo nuestra estadía muy divertida. Es un lugar donde regresaría en cada oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es pedir una habitacion en el segundo piso. Tienen una gran vista!
Ecocaracterísticas: Deben trabajar un poco mas, dado que son 100% naturaleza, segun encuentran mejores formas de ayudar al medio!
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 5 diciembre 2015

Hace un par de años pasamos el 31 de diciembre en esta isla pensando que iba a ser un paseo inolvidable, un grupo grande de amigos pagando tarifa full todo incluido... no nos cumplieron con la luz para el 31 de diciembre así que ni media canción pudimos oir, el señor nos trató como "peladitos" y nos tocaba rogarle hasta para que nos suministrara papel higiénico, no había como tomar agua, se puede comprar pero entonces no había quien atendiera... a los amigos que les tocó en los cuartos de abajo, les picaron unos animales de los colchones y tocó sacarlos, a los que se quedaron en el kiosko retirado no les funcionaba el baño tapado y el agua era una pesadilla... por lo que leo en los reviews del último año el señor uruguayo debió haber invertido en mejorar las condiciones... para mi seguirá siendo una experiencia muy mala, espero que no se repita con nadie más, pídanle fotos de las habitaciones, asegúrense de las condiciones si pueden... eso si la comida excelente pero me parece un poco tacaño con las porciones y las bebidas

• Se alojó en enero de 2015, viajó con los amigos
2 Agradécele a monikfc
Cali
Escribió una opinión el 30 abril 2015

En Colombia existen muchos lugares de ensueño, grandes cadenas hoteleras en donde te ofrecen planes increíbles, cómodos, todo en uno...etc, pero este Hotel tiene lo que ningún otro Hotel te ofrece: Una atencion Calida, Amable, Familiar, Social, Cercana; unas instalaciones hechas con amor y grandes historias de lucha, sacrificio y mucha alegría. Una comida hecha por manos artesanas, sabias y ricas en sabores que llenan el paladar con sensaciones alucinantes, un paisaje que cierra por completo un circulo perfecto de armonía en donde finalmente sus dueños, personas con un espíritu aventurero, nos comparten su espacio de ensueño para disfrutar este PARAISO en una Punta al Norte de Tintipan,

Consejo sobre las habitaciones: Mi única sugerencia seria cambiar las sabanas que tengan motas...
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a Polingiraldo
Cartagena, Colombia
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 abril 2015

es un lindo lugar para desconectarse y disfruta la naturaleza lejos del ruido de las ciudades.
todo de pende de lo que estés buscando.
si lo que quieres es desconectarte este es el sitio.
muy lindo. lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
2 Agradécele a Piav17
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 abril 2015

Fuimos a bucear a Tintipán y por recomendación de unos amigos escogimos Tintipán. El servicio se siente incluso desde el momento que Carlos y Carolina te reciben en el muelle y te llaman por tu nombre.

Todo está dispuesto para que no tengas que preocuparte por nada.

Es un paraíso, en lugar ideal para desconectarse.

La cocina, inigualable!

Eso sí, si eres de aire acondicionado, sábanas de 200 hilos, este no es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en la casa principal en la 5 tendrás vista tanto del amanecer como del anochecer.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a josefflo
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Puntanorte es un sitio mágico, es un lugar maravilloso y único, como perdido en el tiempo!! Es ideal para descansar, desconectarse totalmente de la vida frenética de la ciudad (en mi caso Bogotá) y disfrutar de los paisajes maravillosos y únicos que solo se encuentran en una isla paradisíaca. La infraestructura es totalmente acorde con el entorno, desde el muelle y el comedor, hasta las increíbles cabañas. Sus anfitriones Carlos y Carolina son personas muy amables, te vas a sentir como en casa, pasamos muy agradable cada vez que tuvimos oportunidad de sentarnos a charlar con ellos.
Tiene una playita hermosa para disfrutar del mar y caretear así como diferentes puntos desde los cuales simplemente sentarse a disfrutar de la vista y la naturaleza sin preocuparse por nada.
Nosotros fuimos a Puntanorte con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos en la cabaña Punta del Tio, muy recomendada, tiene un balcón con una vista al mar donde puedes disfrutar de unos atardeceres como de postal! La comida que prepara Carlos es exquisita, simplemente deliciosa. Para celebrar nuestro aniversario nos preparó una cena espectacular, un manjar!
Por otro lado te hacen un tour en lancha por las islas cercanas donde también se puede caretear y conocer la comunidad local de pescadores, como es el caso del Islote Santa Cruz.
Fue una experiencia inigualable, increíble y muy reconfortante. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña Punta del Tio es espectacular.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
5 Agradécele a Eduardo G
Escribió una opinión el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mis tres hijos pequeños y nunca los había visto tan felices esto es para los que salen de sus casas cuando salimos de de la comodidad de nuestro hogar salimos a experimentar otras cosas y si queremos seguir estando cómodos jamás salgamos a la calle un beso y un abraso para todos en punta norte

Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Angelica Maria D
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 243.553
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?