Hotel Puntanorte
Isla Roots Hostel(Isla Tintipán)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Hace un par de años pasamos el 31 de diciembre en esta isla pensando que iba a ser un paseo inolvidable, un grupo grande de amigos pagando tarifa full todo incluido... no nos cumplieron con la luz para el 31 de diciembre así que ni media canción pudimos oir, el señor nos trató como "peladitos" y nos tocaba rogarle hasta para que nos suministrara papel higiénico, no había como tomar agua, se puede comprar pero entonces no había quien atendiera... a los amigos que les tocó en los cuartos de abajo, les picaron unos animales de los colchones y tocó sacarlos, a los que se quedaron en el kiosko retirado no les funcionaba el baño tapado y el agua era una pesadilla... por lo que leo en los reviews del último año el señor uruguayo debió haber invertido en mejorar las condiciones... para mi seguirá siendo una experiencia muy mala, espero que no se repita con nadie más, pídanle fotos de las habitaciones, asegúrense de las condiciones si pueden... eso si la comida excelente pero me parece un poco tacaño con las porciones y las bebidas

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a monikfc
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

En Colombia existen muchos lugares de ensueño, grandes cadenas hoteleras en donde te ofrecen planes increíbles, cómodos, todo en uno...etc, pero este Hotel tiene lo que ningún otro Hotel te ofrece: Una atencion Calida, Amable, Familiar, Social, Cercana; unas instalaciones hechas con amor y grandes historias de lucha, sacrificio y mucha alegría. Una comida hecha por manos artesanas, sabias y ricas en sabores que llenan el paladar con sensaciones alucinantes, un paisaje que cierra por completo un circulo perfecto de armonía en donde finalmente sus dueños, personas con un espíritu aventurero, nos comparten su espacio de ensueño para disfrutar este PARAISO en una Punta al Norte de Tintipan,

Consejo sobre las habitaciones: Mi única sugerencia seria cambiar las sabanas que tengan motas...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Polingiraldo
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

es un lindo lugar para desconectarse y disfruta la naturaleza lejos del ruido de las ciudades.
todo de pende de lo que estés buscando.
si lo que quieres es desconectarte este es el sitio.
muy lindo. lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Piav17
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Fuimos a bucear a Tintipán y por recomendación de unos amigos escogimos Tintipán. El servicio se siente incluso desde el momento que Carlos y Carolina te reciben en el muelle y te llaman por tu nombre.

Todo está dispuesto para que no tengas que preocuparte por nada.

Es un paraíso, en lugar ideal para desconectarse.

La cocina, inigualable!

Eso sí, si eres de aire acondicionado, sábanas de 200 hilos, este no es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en la casa principal en la 5 tendrás vista tanto del amanecer como del anochecer.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a josefflo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Puntanorte es un sitio mágico, es un lugar maravilloso y único, como perdido en el tiempo!! Es ideal para descansar, desconectarse totalmente de la vida frenética de la ciudad (en mi caso Bogotá) y disfrutar de los paisajes maravillosos y únicos que solo se encuentran en una isla paradisíaca. La infraestructura es totalmente acorde con el entorno, desde el muelle y el comedor, hasta las increíbles cabañas. Sus anfitriones Carlos y Carolina son personas muy amables, te vas a sentir como en casa, pasamos muy agradable cada vez que tuvimos oportunidad de sentarnos a charlar con ellos.
Tiene una playita hermosa para disfrutar del mar y caretear así como diferentes puntos desde los cuales simplemente sentarse a disfrutar de la vista y la naturaleza sin preocuparse por nada.
Nosotros fuimos a Puntanorte con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos en la cabaña Punta del Tio, muy recomendada, tiene un balcón con una vista al mar donde puedes disfrutar de unos atardeceres como de postal! La comida que prepara Carlos es exquisita, simplemente deliciosa. Para celebrar nuestro aniversario nos preparó una cena espectacular, un manjar!
Por otro lado te hacen un tour en lancha por las islas cercanas donde también se puede caretear y conocer la comunidad local de pescadores, como es el caso del Islote Santa Cruz.
Fue una experiencia inigualable, increíble y muy reconfortante. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña Punta del Tio es espectacular.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Eduardo G