“Paraíso en medio del mar caribe”
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Villa de Leiva, Colombia
Crítico de nivel
“Paraíso en medio del mar caribe”
Escribió una opinión el 1 mayo 2016

Desde que llegamos todo fue mejor de lo esperado, un sitio acogedor, en donde cada espacio parecía un cuadro romántico, el personal EXCELENTE, muy atentos y amables, la comida ESPECTACULAR, cada día una sorpresa deliciosa y diferente! La cabaña del tío (donde nos quedamos) no podría ser mejor, se nota que cada pequeño detalle ha sido hecho y decorado con cariño. Es un lugar especial para relajarse y divertirse, recomendamos el paseo nocturno para nadar con el plancton, darse una vuelta en ka yak y por supuesto nadar con caretas en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tío es espectacular!
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ciclotrip
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opinión, 4 mayo 2016
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que nuestros visitantes tienen tan agradable experiencia. Abrazos

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto en Tolú, con Fredy y su familia, que nos acompañaron a embarcar para la isla, sentimos que iba a ser una experiencia muy especial.

Vivimos tres días maravillosos gracias a Carlos, David, Miguel y Carolina. Atención privilegiada y exclusiva la que recibió mi familia, de parte de una hermosa y admirable familia. Disfrutamos todas las delicias que nos prepararon, las historias que nos contaron y los sitios a los que nos llevaron.

Espectacular experiencia la de nadar de noche entre el "plancton luminoso" y sus medusas. Planes recomendadísimos.

Nuestros pequeños hijos estuvieron muy consentidos por Carlos, y gracias a ello disfrutaron por primera vez de deliciosos sabores de frutos del mar como langosta, pulpo y cangreja. "De rechupete" esos patacones con el espectacular hogao de receta secreta.

Serán especiales recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria y el corazón.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a JLHN
Hotel Puntanort... I, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opinión, 31 marzo 2016
Muchas gracias por sus hermosas palabras, ;siempre será un gusto conocer y tener con nosotros a personas tan cordiales como uds. Abrazos desde la isla.
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy sencillo, pero tiene lo esencial. Son 6 cabañas, cada una con baño privado. El agua dulce es escasa por lo que sus dueños informan la importancia de bañarse sólo una vez al día. Sólo hay luz de 7 a 9 pm, pero no lo necesitas porque en el día disfrutas de los paseos en lancha, la playa y la buena comida.

Don Carlos es uno de los dueños y el cocinero de todas las delicias que prepara. Carolina, su esposa también es muy amable. Es un lugar ideal para el descanso, lejos del ruido. No venden comida de paquetes y no hay señal de celular, lo que ayuda a tu descanso. Las cabañas no tienen aire acondicionado ni ventilador. Lo mejor es dormir con las ventanas y puertas abiertas para escuchar el sonido del mar..

Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Malle G
Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es atendido por Carlos y Carolina (sus dueños) quienes se caracterizan por su amabilidad, confianza y buen servicio.
El paisaje del hotel es único, así como la vista de la cabaña del tío. Tiene playa privada, muy limpia.
La comida del hotel es casera pero muy rica, todo el pescado es fresco.
Hay carencia de agua y luz, solo hay planta eléctrica de 7 a 9 pm, y no hay señal de celular.
Se debe preguntar antes de viajar qué está incluído y que no en la tarifa, en la medida en que cobran el transporte para llegar y salir del hotel.
Si se viaja por tierra desde Rincón del Norte, el viaje en lancha hasta la Isla es "angustioso", recomendamos viajar en lancha desde Cartagena en la empresa tranq it easy. Esta empresa NO viaja todos los días.
Clave: llevar suficiente efectivo porque la isla en donde queda el hotel es muy pequeña y todos los planes son adicionales y no reciben pago por otros medios.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a MariaRuedaM
Escribió una opinión el 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus propios dueños: Carlos y Carolina. El viaje desde Cartagena fue largo y un tanto aventurero. Pero una vez que estuvimos allí el lugar, la atención y la comida fueron excelentes.
Todos los días comíamos un pescado distinto, desde langosta hasta pulpo.
David nos llevó en un recorrido por lancha a recorrer las distintas islas. Un lugar que no se olvida. Solo apto para aventureros.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Micaela R
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 enero 2016

De entrada puedo decir que es un hotel atendido por la familia del propietario y por él mismo; todos colaboran con el funcionamiento del lugar y es claro que están comprometidos con el servicio. Entonces, ojo: no lo va a atender un ejército de personal hotelero, pero sí lo van a atender con genuina con amabilidad y respeto.
El plan todo incluido significa que usted, por ejemplo, va a almorzar con la pesca del día. Por la mañana llegan los pescadores con todo fresco y es una maravilla saber que esa va a ser su comida. No es un hotel en donde usted baja a comer a un buffet y se sirve cinco platos de comida.
La tranquilidad del lugar es insuperable. La vista desde la cabaña Punta del Tío paga cualquier tarifa; ver la luna y el cielo estrellado por la noche, desde esa isla sin luz artificial, es un lujo que uno se merece.
No nos hizo falta el aire acondicionado porque en la Punta del Tío dejamos las ventas abiertas y nos arrullaron la brisa y el sonido del mar. Durante el día, el hotel tiene muchas sillas acomodadas bajo los árboles y es muy fresco.
El tema del agua es delicado, porque el agua dulce es escasa. Así que lo mejor es darse una ducha muy breve, una sola vez al día. El agua del sanitario (que es agua salada) no es problema... El asunto a tener en cuenta es que ya podrían tener implementado algún sistema sencillo para hacer llegar el agua a los sanitarios. Eso no implica ningún lujo y sí sería una mejora considerable, sobre todo si se tiene en cuenta que la idea de pasar unos días románticos en Punta del Tío no es cómoda si alguien debe estar subiendo agua salada al baño. En este caso, mi esposo prefirió subir el agua.
Otra observación importante es que estén más pendientes de los huéspedes a la hora de hacer los paseos en lancha y a la hora de las comidas. Yo pienso que son pequeñas mejoras que no cuestan nada y que en cambio, sí contribuyen a disfrutar más del plan todo incluido.
Para las personas que se quejan de las escasez de bebidas como jugos y café: otra vez, el agua dulce es escasa... Eso sí: uno puede comprar botellas de agua, gaseosas y unos cócteles deliciosos.
En resumen: no es un plan barato (llegar y salir de la isla son 100 mil COP adicionales por persona) y si decide ir, debe estar dispuesto a colaborar con su buena actitud para que disfrute al máximo del plan. Yo disfruté mucho y obtuve el descanso que necesitaba con urgencia: dormí, comí y bebí delicioso. Indudablemente, quiero regresar.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
7 Agradécele a moreno_mabel
Rionegro, Antioquia, Colombia
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 enero 2016

Estuvimos dos noches en esta isla. La playa hermosa y muy tranquila. La comida muy rica y como es atendido por sus dueños siempre se preocupan por si quedaste satisfecho. La habitación tiene una vista increíble y la privacidad es excelente. No hay muy buena señal de celular por lo cual es ideal para escaparse de mundo y reencontrarse con la pareja, no hay electricidad en todo el día, solo en la noche, pero no hace falta dado que estas siempre entretenido en los paseos diarios que tienen el mejor guía turístico. Lo mejor de la llegada son los perritos que salen a recibirte y la cordialidad de las personas que alli trabajan. La principal recomendación es llevar un excelente repelente y saber que es un ECOHOTEL donde no hay lujos ni excentricidades. Nos fuimos muy enamorados de esta isla, de sus atardeceres y de su estupenda atención. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en pareja
4 Agradécele a Lauravel
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 251.479
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?