Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
US$ 424
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 119
US$ 472
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
US$ 92
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
US$ 269
US$ 228
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
US$ 131
  • Piscina
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver detalles
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

El Hotel Puntanorte es un lugar hermoso para descansar, ubicado en medio del caribe colombiano. Un lugar de ensueño, atendido por Carlos el dueño y cocinero del lugar. Te trata con una calidez humana increíble. Me deleité con los platos que prepara, realmente exquisitos. Gracias Carlos por tanta hospitalidad y admirable tu hotel y su increíble paisaje. Muy recomendable!.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo V
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Desde que llegamos todo fue mejor de lo esperado, un sitio acogedor, en donde cada espacio parecía un cuadro romántico, el personal EXCELENTE, muy atentos y amables, la comida ESPECTACULAR, cada día una sorpresa deliciosa y diferente! La cabaña del tío (donde nos quedamos) no podría ser mejor, se nota que cada pequeño detalle ha sido hecho y decorado con cariño. Es un lugar especial para relajarse y divertirse, recomendamos el paseo nocturno para nadar con el plancton, darse una vuelta en ka yak y por supuesto nadar con caretas en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tío es espectacular!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ciclotrip
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que nuestros visitantes tienen tan agradable experiencia. Abrazos

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto en Tolú, con Fredy y su familia, que nos acompañaron a embarcar para la isla, sentimos que iba a ser una experiencia muy especial.

Vivimos tres días maravillosos gracias a Carlos, David, Miguel y Carolina. Atención privilegiada y exclusiva la que recibió mi familia, de parte de una hermosa y admirable familia. Disfrutamos todas las delicias que nos prepararon, las historias que nos contaron y los sitios a los que nos llevaron.

Espectacular experiencia la de nadar de noche entre el "plancton luminoso" y sus medusas. Planes recomendadísimos.

Nuestros pequeños hijos estuvieron muy consentidos por Carlos, y gracias a ello disfrutaron por primera vez de deliciosos sabores de frutos del mar como langosta, pulpo y cangreja. "De rechupete" esos patacones con el espectacular hogao de receta secreta.

Serán especiales recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria y el corazón.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JLHN
Hotel Puntanort... I, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Muchas gracias por sus hermosas palabras, ;siempre será un gusto conocer y tener con nosotros a personas tan cordiales como uds. Abrazos desde la isla.

Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy sencillo, pero tiene lo esencial. Son 6 cabañas, cada una con baño privado. El agua dulce es escasa por lo que sus dueños informan la importancia de bañarse sólo una vez al día. Sólo hay luz de 7 a 9 pm, pero no lo necesitas porque en el día disfrutas de los paseos en lancha, la playa y la buena comida.

Don Carlos es uno de los dueños y el cocinero de todas las delicias que prepara. Carolina, su esposa también es muy amable. Es un lugar ideal para el descanso, lejos del ruido. No venden comida de paquetes y no hay señal de celular, lo que ayuda a tu descanso. Las cabañas no tienen aire acondicionado ni ventilador. Lo mejor es dormir con las ventanas y puertas abiertas para escuchar el sonido del mar..

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Malle G
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es atendido por Carlos y Carolina (sus dueños) quienes se caracterizan por su amabilidad, confianza y buen servicio.
El paisaje del hotel es único, así como la vista de la cabaña del tío. Tiene playa privada, muy limpia.
La comida del hotel es casera pero muy rica, todo el pescado es fresco.
Hay carencia de agua y luz, solo hay planta eléctrica de 7 a 9 pm, y no hay señal de celular.
Se debe preguntar antes de viajar qué está incluído y que no en la tarifa, en la medida en que cobran el transporte para llegar y salir del hotel.
Si se viaja por tierra desde Rincón del Norte, el viaje en lancha hasta la Isla es "angustioso", recomendamos viajar en lancha desde Cartagena en la empresa tranq it easy. Esta empresa NO viaja todos los días.
Clave: llevar suficiente efectivo porque la isla en donde queda el hotel es muy pequeña y todos los planes son adicionales y no reciben pago por otros medios.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MariaRuedaM