Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 139
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
US$ 81
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 262
US$ 223
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
US$ 56
  • Piscina
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
US$ 70
US$ 68
Orbitz.com
Ver detalles
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
US$ 47
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Las Islas(Isla Barú)
US$ 4.774
US$ 476
Ver detalles
Casa en el Agua(Isla Tintipán)
Isla Roots Hostel(Isla Tintipán)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero tiene lo necesario patmra diverrtirse por montones! Carlos cocina delicioso y los paisajes son incomparables. Todas las personas que trabajan alli son encantadoras! Lo recomiendo cambia de perspectiva!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lidumary C
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Es un lugar sumamente romántico, solitario, con calma, toda la tranquilidad, para estar en pareja, sin internet, sin celular, sin luz, solo tu, tu pareja, el mar.

Es comodo mas no lujoso, hay que tener espiritud aventurero.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cr2272
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

El Hotel Puntanorte es un lugar hermoso para descansar, ubicado en medio del caribe colombiano. Un lugar de ensueño, atendido por Carlos el dueño y cocinero del lugar. Te trata con una calidez humana increíble. Me deleité con los platos que prepara, realmente exquisitos. Gracias Carlos por tanta hospitalidad y admirable tu hotel y su increíble paisaje. Muy recomendable!.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo V
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Desde que llegamos todo fue mejor de lo esperado, un sitio acogedor, en donde cada espacio parecía un cuadro romántico, el personal EXCELENTE, muy atentos y amables, la comida ESPECTACULAR, cada día una sorpresa deliciosa y diferente! La cabaña del tío (donde nos quedamos) no podría ser mejor, se nota que cada pequeño detalle ha sido hecho y decorado con cariño. Es un lugar especial para relajarse y divertirse, recomendamos el paseo nocturno para nadar con el plancton, darse una vuelta en ka yak y por supuesto nadar con caretas en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tío es espectacular!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ciclotrip
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que nuestros visitantes tienen tan agradable experiencia. Abrazos

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto en Tolú, con Fredy y su familia, que nos acompañaron a embarcar para la isla, sentimos que iba a ser una experiencia muy especial.

Vivimos tres días maravillosos gracias a Carlos, David, Miguel y Carolina. Atención privilegiada y exclusiva la que recibió mi familia, de parte de una hermosa y admirable familia. Disfrutamos todas las delicias que nos prepararon, las historias que nos contaron y los sitios a los que nos llevaron.

Espectacular experiencia la de nadar de noche entre el "plancton luminoso" y sus medusas. Planes recomendadísimos.

Nuestros pequeños hijos estuvieron muy consentidos por Carlos, y gracias a ello disfrutaron por primera vez de deliciosos sabores de frutos del mar como langosta, pulpo y cangreja. "De rechupete" esos patacones con el espectacular hogao de receta secreta.

Serán especiales recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria y el corazón.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JLHN
Hotel Puntanort... I, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus hermosas palabras, ;siempre será un gusto conocer y tener con nosotros a personas tan cordiales como uds. Abrazos desde la isla.