Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
  • Piscina
Coralina Island(Islas del Rosario)
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver hotel
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Atraído por el misterio que rodea a una isla, cuyo nombre no aparece en los planes convencionales de una agencia de viajes, decidí conocer un poco más de Tintipan; en la búsqueda me encontré con Punta Norte, y decidí hospedarme 6 días con mi esposa para celebrar sus 30 años.

Viajamos de Bogotá a Cartagena y al día siguiente tomamos un bus en el terminal con destino a San Onofre, el bus tarda entre hora y media y dos horas y el costo fue de 30.000 por persona (aunque se puede negociar). Una vez en San Onofre debes tomar un moto taxi, que te cobra 10.000 o 12.000 hasta rincón del mar, hay muchos conductores y tuvimos la fortuna de dar con dos muy amables, uno de ellos “Agustín” quien nos dejo en rincón del mar y nos recogió de regreso, su número es: 3217260963.

Una vez en rincón del mar te encuentras con la lancha que te lleva a PUNTA NORTE, la lancha llega desde el hotel a una hora acordada con ellos con anterioridad. Tiene un costo de 150.000 que son cancelados en el hotel.

En el hotel encuentras una amabilidad sincera y el sonido relajante de las olas, tienes el amanecer y el ocaso, cielos despejados, hamacas y mecedoras relajantes que te seducen desde la sombra de frondosos árboles, cuando quieres descansar del sol, encontraras platos exquisitos y diversos, objetos curiosos para los detallistas y pequeñas obras de arte en armonía con el espacio, tours diarios a isla múcura, el islote de santa cruz, y otras playas de la isla Tintipan. El plan insignia es sumergirse en las aguas del interior de la isla, donde conocerás el plancton luminoso, para lo cual necesitas una noche sin luna. Carlos, Carolina, David, Maria Nelly y Arelis son excelentes anfitriones.

Es difícil salir de allí, aunque nos hospedamos seis días, cada instante fue único, de seguro repetiremos la experiencia.

Recomendaciones:

Si lo tuyo no es la naturaleza y el silencio, si necesitas la rumba o el televisor en la noche, o realizar llamadas, busca otras opciones, si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar solitario y silencioso para re ordenar ideas y descanzar, este es tu lugar.

Lleva snorkel y repelente además de sombreros y zapatos para el mar,
Lleva efectivo para comprar agua, helados, o lo que sea que te puedas encontrar allí o en otras islas.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación es "cabaña del tio"
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Lucadorado
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero tiene lo necesario patmra diverrtirse por montones! Carlos cocina delicioso y los paisajes son incomparables. Todas las personas que trabajan alli son encantadoras! Lo recomiendo cambia de perspectiva!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lidumary C
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Es un lugar sumamente romántico, solitario, con calma, toda la tranquilidad, para estar en pareja, sin internet, sin celular, sin luz, solo tu, tu pareja, el mar.

Es comodo mas no lujoso, hay que tener espiritud aventurero.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cr2272
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

El Hotel Puntanorte es un lugar hermoso para descansar, ubicado en medio del caribe colombiano. Un lugar de ensueño, atendido por Carlos el dueño y cocinero del lugar. Te trata con una calidez humana increíble. Me deleité con los platos que prepara, realmente exquisitos. Gracias Carlos por tanta hospitalidad y admirable tu hotel y su increíble paisaje. Muy recomendable!.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo V
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Desde que llegamos todo fue mejor de lo esperado, un sitio acogedor, en donde cada espacio parecía un cuadro romántico, el personal EXCELENTE, muy atentos y amables, la comida ESPECTACULAR, cada día una sorpresa deliciosa y diferente! La cabaña del tío (donde nos quedamos) no podría ser mejor, se nota que cada pequeño detalle ha sido hecho y decorado con cariño. Es un lugar especial para relajarse y divertirse, recomendamos el paseo nocturno para nadar con el plancton, darse una vuelta en ka yak y por supuesto nadar con caretas en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña del tío es espectacular!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ciclotrip
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que nuestros visitantes tienen tan agradable experiencia. Abrazos