Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
21  Agradécele a Cristy F
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Llegué a Tintipan desde Rincón del Mar en lancha el 23 de agosto y me quedé 3 noches. La lancha me la organizaron por medio de contactos que tienen en el hotel y fue rápido, unos 40 minutos. El hotel es muy básico así que si buscas algo tipo resort de lujo, este no es tu sitio. Si por el contrario buscas un hotel familiar, sostenible, lleno de rincones mágicos y que te dé paz, este es tu sitio. Las habitaciones dan todas al mar y pueden ser cabañas unifamiliares o habitaciones con mosquiteras y baños con ducha y baño. La comida está deliciosa, la playa privada es pequeña pero muy linda y el hotel está limpio. Las otras playas están a 5 minutos en lancha y desde el hotel se organizan salidas a diario a demanda. No se pierdan la salida para ver el plancton bioluminiscente, es mágico. Todo es fácil y cómodo. Me enamoró tanto el sitio como todo el equipo que son una linda familia. Gracias Carolina, Carlos & familia por hacerme sentir en casa, no los olvido! Intentaré volver, sin duda!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a Anita G
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Eramos 5 chilenas, y nos quedamos 1 noche en este hotel maravilloso. Nos atendieron muy bien la comida, como dicen todos, Exquisita!!
Carlos y su Sra. son super buenos anfitriones y a nosotras nos trataron muy bien. El cocoloco que preparaba Alvaro ...el meeeeeeeeeeeeejor que probé.

Es cierto que no es para todos, pero la desconexion y tranquilidad de este lugar sin duda valen la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a presipuntocom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Atraído por el misterio que rodea a una isla, cuyo nombre no aparece en los planes convencionales de una agencia de viajes, decidí conocer un poco más de Tintipan; en la búsqueda me encontré con Punta Norte, y decidí hospedarme 6 días con mi esposa para celebrar sus 30 años.

Viajamos de Bogotá a Cartagena y al día siguiente tomamos un bus en el terminal con destino a San Onofre, el bus tarda entre hora y media y dos horas y el costo fue de 30.000 por persona (aunque se puede negociar). Una vez en San Onofre debes tomar un moto taxi, que te cobra 10.000 o 12.000 hasta rincón del mar, hay muchos conductores y tuvimos la fortuna de dar con dos muy amables, uno de ellos “Agustín” quien nos dejo en rincón del mar y nos recogió de regreso, su número es: 3217260963.

Una vez en rincón del mar te encuentras con la lancha que te lleva a PUNTA NORTE, la lancha llega desde el hotel a una hora acordada con ellos con anterioridad. Tiene un costo de 150.000 que son cancelados en el hotel.

En el hotel encuentras una amabilidad sincera y el sonido relajante de las olas, tienes el amanecer y el ocaso, cielos despejados, hamacas y mecedoras relajantes que te seducen desde la sombra de frondosos árboles, cuando quieres descansar del sol, encontraras platos exquisitos y diversos, objetos curiosos para los detallistas y pequeñas obras de arte en armonía con el espacio, tours diarios a isla múcura, el islote de santa cruz, y otras playas de la isla Tintipan. El plan insignia es sumergirse en las aguas del interior de la isla, donde conocerás el plancton luminoso, para lo cual necesitas una noche sin luna. Carlos, Carolina, David, Maria Nelly y Arelis son excelentes anfitriones.

Es difícil salir de allí, aunque nos hospedamos seis días, cada instante fue único, de seguro repetiremos la experiencia.

Recomendaciones:

Si lo tuyo no es la naturaleza y el silencio, si necesitas la rumba o el televisor en la noche, o realizar llamadas, busca otras opciones, si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar solitario y silencioso para re ordenar ideas y descanzar, este es tu lugar.

Lleva snorkel y repelente además de sombreros y zapatos para el mar,
Lleva efectivo para comprar agua, helados, o lo que sea que te puedas encontrar allí o en otras islas.

Consejo sobre habitaciones: la mejor habitación es "cabaña del tio"
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Lucadorado
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero tiene lo necesario patmra diverrtirse por montones! Carlos cocina delicioso y los paisajes son incomparables. Todas las personas que trabajan alli son encantadoras! Lo recomiendo cambia de perspectiva!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Lidumary C