“Espectacular espacio para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
“Espectacular espacio para descansar”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
Ecocaracterísticas: es un eco-hotel hay que tener presente que hay que cuidar los recursos
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

@EcoresortHotelPuntanorte Muchas gracias a Don Carlos "El uruguayo" por su amabilidad y hospitalidad, a Maria Helena y David por su excelente servicio, cordialidad y exquisitos platos. A las personas del Islote de Santa Cruz, el islote más pequeño y poblado del mundo,por permitir conocer un poco de su historia y comunidad, al Cabo Chipote por ser guía en nuestra estancia. Aunque quede en el fin del mundo vale la pena volver y vivir tan inigualable experiencia.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
6 Agradécele a Cristy F
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Llegué a Tintipan desde Rincón del Mar en lancha el 23 de agosto y me quedé 3 noches. La lancha me la organizaron por medio de contactos que tienen en el hotel y fue rápido, unos 40 minutos. El hotel es muy básico así que si buscas algo tipo resort de lujo, este no es tu sitio. Si por el contrario buscas un hotel familiar, sostenible, lleno de rincones mágicos y que te dé paz, este es tu sitio. Las habitaciones dan todas al mar y pueden ser cabañas unifamiliares o habitaciones con mosquiteras y baños con ducha y baño. La comida está deliciosa, la playa privada es pequeña pero muy linda y el hotel está limpio. Las otras playas están a 5 minutos en lancha y desde el hotel se organizan salidas a diario a demanda. No se pierdan la salida para ver el plancton bioluminiscente, es mágico. Todo es fácil y cómodo. Me enamoró tanto el sitio como todo el equipo que son una linda familia. Gracias Carolina, Carlos & familia por hacerme sentir en casa, no los olvido! Intentaré volver, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar!
Ecocaracterísticas: Hay agua dulce 24/7 y la electricidad en Agosto se enciende de 7-9pm.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
3 Agradécele a Anita G
Santiago, Chile
Crítico de nivel
Escribió una opinión el 16 agosto 2016

Eramos 5 chilenas, y nos quedamos 1 noche en este hotel maravilloso. Nos atendieron muy bien la comida, como dicen todos, Exquisita!!
Carlos y su Sra. son super buenos anfitriones y a nosotras nos trataron muy bien. El cocoloco que preparaba Alvaro ...el meeeeeeeeeeeeejor que probé.

Es cierto que no es para todos, pero la desconexion y tranquilidad de este lugar sin duda valen la pena

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a presipuntocom
Bogotá, Distrito Especial, Colombia
Crítico de nivel
Escribió una opinión el 7 agosto 2016

Atraído por el misterio que rodea a una isla, cuyo nombre no aparece en los planes convencionales de una agencia de viajes, decidí conocer un poco más de Tintipan; en la búsqueda me encontré con Punta Norte, y decidí hospedarme 6 días con mi esposa para celebrar sus 30 años.

Viajamos de Bogotá a Cartagena y al día siguiente tomamos un bus en el terminal con destino a San Onofre, el bus tarda entre hora y media y dos horas y el costo fue de 30.000 por persona (aunque se puede negociar). Una vez en San Onofre debes tomar un moto taxi, que te cobra 10.000 o 12.000 hasta rincón del mar, hay muchos conductores y tuvimos la fortuna de dar con dos muy amables, uno de ellos “Agustín” quien nos dejo en rincón del mar y nos recogió de regreso, su número es: 3217260963.

Una vez en rincón del mar te encuentras con la lancha que te lleva a PUNTA NORTE, la lancha llega desde el hotel a una hora acordada con ellos con anterioridad. Tiene un costo de 150.000 que son cancelados en el hotel.

En el hotel encuentras una amabilidad sincera y el sonido relajante de las olas, tienes el amanecer y el ocaso, cielos despejados, hamacas y mecedoras relajantes que te seducen desde la sombra de frondosos árboles, cuando quieres descansar del sol, encontraras platos exquisitos y diversos, objetos curiosos para los detallistas y pequeñas obras de arte en armonía con el espacio, tours diarios a isla múcura, el islote de santa cruz, y otras playas de la isla Tintipan. El plan insignia es sumergirse en las aguas del interior de la isla, donde conocerás el plancton luminoso, para lo cual necesitas una noche sin luna. Carlos, Carolina, David, Maria Nelly y Arelis son excelentes anfitriones.

Es difícil salir de allí, aunque nos hospedamos seis días, cada instante fue único, de seguro repetiremos la experiencia.

Recomendaciones:

Si lo tuyo no es la naturaleza y el silencio, si necesitas la rumba o el televisor en la noche, o realizar llamadas, busca otras opciones, si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar solitario y silencioso para re ordenar ideas y descanzar, este es tu lugar.

Lleva snorkel y repelente además de sombreros y zapatos para el mar,
Lleva efectivo para comprar agua, helados, o lo que sea que te puedas encontrar allí o en otras islas.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación es "cabaña del tio"
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Lucadorado
Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero tiene lo necesario patmra diverrtirse por montones! Carlos cocina delicioso y los paisajes son incomparables. Todas las personas que trabajan alli son encantadoras! Lo recomiendo cambia de perspectiva!

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Lidumary C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 243.553
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?