Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
  • Piscina
Coralina Island(Islas del Rosario)
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver hotel
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

@EcoresortHotelPuntanorte Muchas gracias a Don Carlos "El uruguayo" por su amabilidad y hospitalidad, a Maria Helena y David por su excelente servicio, cordialidad y exquisitos platos. A las personas del Islote de Santa Cruz, el islote más pequeño y poblado del mundo,por permitir conocer un poco de su historia y comunidad, al Cabo Chipote por ser guía en nuestra estancia. Aunque quede en el fin del mundo vale la pena volver y vivir tan inigualable experiencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
21  Agradécele a Cristy F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Llegué a Tintipan desde Rincón del Mar en lancha el 23 de agosto y me quedé 3 noches. La lancha me la organizaron por medio de contactos que tienen en el hotel y fue rápido, unos 40 minutos. El hotel es muy básico así que si buscas algo tipo resort de lujo, este no es tu sitio. Si por el contrario buscas un hotel familiar, sostenible, lleno de rincones mágicos y que te dé paz, este es tu sitio. Las habitaciones dan todas al mar y pueden ser cabañas unifamiliares o habitaciones con mosquiteras y baños con ducha y baño. La comida está deliciosa, la playa privada es pequeña pero muy linda y el hotel está limpio. Las otras playas están a 5 minutos en lancha y desde el hotel se organizan salidas a diario a demanda. No se pierdan la salida para ver el plancton bioluminiscente, es mágico. Todo es fácil y cómodo. Me enamoró tanto el sitio como todo el equipo que son una linda familia. Gracias Carolina, Carlos & familia por hacerme sentir en casa, no los olvido! Intentaré volver, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
6  Agradécele a Anita G
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Eramos 5 chilenas, y nos quedamos 1 noche en este hotel maravilloso. Nos atendieron muy bien la comida, como dicen todos, Exquisita!!
Carlos y su Sra. son super buenos anfitriones y a nosotras nos trataron muy bien. El cocoloco que preparaba Alvaro ...el meeeeeeeeeeeeejor que probé.

Es cierto que no es para todos, pero la desconexion y tranquilidad de este lugar sin duda valen la pena

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a presipuntocom