“Excelente para los amantes del silencio y la naturaleza”
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SandalRoot

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanessa R

Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

@EcoresortHotelPuntanorte Muchas gracias a Don Carlos "El uruguayo" por su amabilidad y hospitalidad, a Maria Helena y David por su excelente servicio, cordialidad y exquisitos platos. A las personas del Islote de Santa Cruz, el islote más pequeño y poblado del mundo,por permitir conocer un poco de su historia y comunidad, al Cabo Chipote por ser guía en nuestra estancia. Aunque quede en el fin del mundo vale la pena volver y vivir tan inigualable experiencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
20  Agradécele a Cristy F
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Llegué a Tintipan desde Rincón del Mar en lancha el 23 de agosto y me quedé 3 noches. La lancha me la organizaron por medio de contactos que tienen en el hotel y fue rápido, unos 40 minutos. El hotel es muy básico así que si buscas algo tipo resort de lujo, este no es tu sitio. Si por el contrario buscas un hotel familiar, sostenible, lleno de rincones mágicos y que te dé paz, este es tu sitio. Las habitaciones dan todas al mar y pueden ser cabañas unifamiliares o habitaciones con mosquiteras y baños con ducha y baño. La comida está deliciosa, la playa privada es pequeña pero muy linda y el hotel está limpio. Las otras playas están a 5 minutos en lancha y desde el hotel se organizan salidas a diario a demanda. No se pierdan la salida para ver el plancton bioluminiscente, es mágico. Todo es fácil y cómodo. Me enamoró tanto el sitio como todo el equipo que son una linda familia. Gracias Carolina, Carlos & familia por hacerme sentir en casa, no los olvido! Intentaré volver, sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
6  Agradécele a Anita G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros
N.° 3 de 5 en Santiago de Tolú

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios: $ 256.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar tranquilo y ecologico, con una exquisita comida de mar y una ubicacion privilegiada en la ISla Tintipan, en la mitad del PNN de Corales de San Bernardo en el Caribe Colombiano. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?