Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
  • Piscina
Coralina Island(Islas del Rosario)
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver hotel
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanessa R

Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

@EcoresortHotelPuntanorte Muchas gracias a Don Carlos "El uruguayo" por su amabilidad y hospitalidad, a Maria Helena y David por su excelente servicio, cordialidad y exquisitos platos. A las personas del Islote de Santa Cruz, el islote más pequeño y poblado del mundo,por permitir conocer un poco de su historia y comunidad, al Cabo Chipote por ser guía en nuestra estancia. Aunque quede en el fin del mundo vale la pena volver y vivir tan inigualable experiencia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
21  Agradécele a Cristy F