“Un lugar ideal para descansar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar ideal para descansar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 enero 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de...
Ecocaracterísticas: Prácticas ejemplares, cuidan al máximo su entorno, un gran ejemplo para todos sus visitantes.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Departamento de San Andrés y Providencia, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a SandalRoot
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.
9 opiniones sobre hoteles

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Vanessa R
Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
Ecocaracterísticas: es un eco-hotel hay que tener presente que hay que cuidar los recursos
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
1 Agradécele a Luis C
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

@EcoresortHotelPuntanorte Muchas gracias a Don Carlos "El uruguayo" por su amabilidad y hospitalidad, a Maria Helena y David por su excelente servicio, cordialidad y exquisitos platos. A las personas del Islote de Santa Cruz, el islote más pequeño y poblado del mundo,por permitir conocer un poco de su historia y comunidad, al Cabo Chipote por ser guía en nuestra estancia. Aunque quede en el fin del mundo vale la pena volver y vivir tan inigualable experiencia.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Javier C
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Horrorosa!!! Hay mala atención, les falta higiene y seguridad (las cuales son nulas) el agua parece que estuviera revuelta con gasolina, los útiles de aseo como el trapero y escoba los lavan dentro de la única playa que se puede disfrutar, luz solo dos horas al día, el mosquitero es fatal, los que atienden son groseros y por la lejanía no hay como devolverse para otro hotel.... Pague dos noches para tres personas y solo consumo una y ni siquiera devolvieron el dinero.... Es una estafa

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
6 Agradécele a Cristy F
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 247.813
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?