Hotel Puntanorte
Punta Faro(Isla Múcura)
US$ 429
  • Desayuno incluido
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Restaurante
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
Ver detalles
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
  • Estacionamiento gratis
Coralina Island(Islas del Rosario)
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de un hotel convencional.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SandalRoot
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanessa R

Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis C