Hotel Puntanorte
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 114
  • Piscina
US$ 97
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 260
US$ 219
  • Frente al mar
Hotel Soleira(Santiago de Tolú)
US$ 74
US$ 35
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Coralina Island(Islas del Rosario)
US$ 279
  • Frente al mar
Cocoliso Isla Resort(Islas del Rosario)
US$ 126
  • Piscina
US$ 271
US$ 135
Hotels.com
  • Restaurante
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y apreciar toda la belleza de los paisajes de la isla. En pocas palabras es Espectacular . Quedo muy agradecido con Freddy, David y todo el equipo de trabajo por la atención que nos brindaron.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a drmejiamauro
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de un hotel convencional.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SandalRoot
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Vanessa R

Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.