“Paraíso”
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
“Paraíso”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Segunda vez que visitamos el Hotel y quedamos aun mas enamorados. El personal es super atento, Carlos super pendiente de darle gusto a todo el mundo con la comida y de las preferencias (y soy vegetariana), Carolina atenta a todo y a toda hora. El mar es el mas hermoso, los paseos en lancha deliciosos, todo programado para darle gusto los clientes; recomendadisimo para el snorkeling, ir a ver el Plancton en las noches.. Es un sitio de desconexión total del resto del mundo, de descanso y paz; efinitivamente es un lugar mágico y cada que regresamos quedamos con mas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son las mejores!!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
5 Agradécele a csaninll

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y apreciar toda la belleza de los paisajes de la isla. En pocas palabras es Espectacular . Quedo muy agradecido con Freddy, David y todo el equipo de trabajo por la atención que nos brindaron.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
3 Agradécele a drmejiamauro
Medellín, Colombia
Escribió una opinión el 22 enero 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de...
Ecocaracterísticas: Prácticas ejemplares, cuidan al máximo su entorno, un gran ejemplo para todos sus visitantes.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Departamento de San Andrés y Providencia, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a SandalRoot
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. Carlos y Carolina, sus dueños absolutamente encantadores. El sitio sin ser lujoso, tiene una comodidad y un encanto, para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, inigualables. La comida es sin duda lo mejor, hecha con cariño, generosa y saludable! Te sientes como en casa, pero con un toque magico. Nada que mejorar, es perfecto!!! Ahh, se me olvidaba, María helena y el resto del equipo son sin duda personas calidas y muy profesionales.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Vanessa R
Gracias Vanessa por tu amable opinion. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.
Escribió una opinión el 30 octubre 2016

Estuve con mi esposa, mi hermana y su esposo en plan de aniversario. No tenemos más que agradecer por la excelente atención y hermoso lugar para apreciar la naturaleza, importante la comida que dan es de lo mas deliciosa, así que se los recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones están para ver al mar
Ecocaracterísticas: es un eco-hotel hay que tener presente que hay que cuidar los recursos
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Luis C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Establecimiento: Hotel Puntanorte
Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 254.491
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar tranquilo y ecologico, con una exquisita comida de mar y una ubicacion privilegiada en la ISla Tintipan, en la mitad del PNN de Corales de San Bernardo en el Caribe Colombiano. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?