Isla Roots Hostel(Isla Tintipán)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
  • Frente al mar
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 139
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Costa Linda(Santiago de Tolú)
US$ 81
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 260
US$ 223
  • Frente al mar
Hotel Campomar(Santiago de Tolú)
US$ 56
  • Piscina
LOA Hotel(Santiago de Tolú)
US$ 70
US$ 67
Orbitz.com
Ver detalles
Casa en el Agua(Isla Tintipán)
Punta Faro(Isla Múcura)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Segunda vez que visitamos el Hotel y quedamos aun mas enamorados. El personal es super atento, Carlos super pendiente de darle gusto a todo el mundo con la comida y de las preferencias (y soy vegetariana), Carolina atenta a todo y a toda hora. El mar es el mas hermoso, los paseos en lancha deliciosos, todo programado para darle gusto los clientes; recomendadisimo para el snorkeling, ir a ver el Plancton en las noches.. Es un sitio de desconexión total del resto del mundo, de descanso y paz; efinitivamente es un lugar mágico y cada que regresamos quedamos con mas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son las mejores!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a csaninll
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y apreciar toda la belleza de los paisajes de la isla. En pocas palabras es Espectacular . Quedo muy agradecido con Freddy, David y todo el equipo de trabajo por la atención que nos brindaron.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a drmejiamauro
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de un hotel convencional.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Estuvimos en diciembre y fue una experiencia espectacular. No es un lugar para todo el mundo, pero los amantes del silencio y de la naturaleza estarán encantantados. No es un lugar de lujo, si hablamos de múltiples comodidades de la vida contemporánea, pero es de lujo por sus atractivos naturales como un cielo estrellado en un lugar en el que quitan la energía eléctrica a las 9 pm (a mi me gustó muuuucho), la habitación suite te permite domir al arrullo de las olas, hasta el baño es una experiencia única y agradable. Sin duda repetiría. Lleven repelente para mosquitos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SandalRoot
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de los que puntúan todo con 5 estrellas, sin embargo creo que Punta Norte lo merece, tanto por el encanto del lugar como por la amabilidad de Carlos y Carolina. Hay que tener dos cosas claras, que no se va al Hilton y que la naturaleza es caprichosa y puede llover o hacer calor o haber mosquitos, si asumes eso, como precio a pagar por estar en la naturaleza en medio del mar , Punta Norte te encantará . Es bonito, limpio y se come fabuloso, estas rodeado de mar y te tratan como en familia, me encantó y pienso volver cada vez que pueda. Creo que los comentarios negativos son de personas que, con todo el respeto, no entendían donde iban. De modo que mi valoración es muy recomendable, incluso para familias o viajeros más aguerridos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
MRFREDYTRAVELLER, Gerente en Hotel Puntanorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tu amable opinion, siempre serán bienvenidos.