“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Puntanorte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Tintipán
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Puntanorte
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Es un lugar paradisiaco para pasar unos días. La atención es muy buena y hay muchos planes para hacer, el que mas nos gustó fue ir a ver el plancton en la noche , es una cosa increíble. La comida es riquísima. Lo único que no nos gusto y por eso le doy una parte negativa al servicio es el transporte , creo que nos cobraron como si tuviéramos la lancha para nosotros solos pero la lancha iba llena y no me parece lo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están junto al mar, así que cualquiera es buena
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David G

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

En el mes de julio me hospedé con mi esposo en este lugar y queremos recomendarlo. Es un espacio para descansar, para desconectarse de la vida en la ciudad. Sus dueños, Carlos y Carolina, son dos personas amables. La atención es buena y la comida deliciosa. El hotel, el mar y la ubicación permiten que se pueda descansar alejados de playas llenas de gente y con mucho ruido. Espero volver, es una experiencia que recomiendo completamente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eliza7902017
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Desde el punto de vida natural es hermoso, bellas playas, silencio, tranquilidad. PAZ. pero le falta a la infraestructura, es bastante rustico, faltan mejores colchones y ropas de cama, mejores toallas. La comida es deliciosa y el uruguayo Carlos nos trata super bien. Si eres todo terreno este sitio te encantará. Para destacar es dormir bajo el arrullo de las olas.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas privadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Karolina R
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño alejado y rodeado de naturaleza y mar. Todo el personal es muy amable, tal como lo dicen otras opiniones es un hotel ecológico en el cual vas a tener una experiencia única ( no de lujos ni super comodidades) en la que podrás ver amaneceres, atardeceres, noche con luna y estrellas. Actividades recomendás: la noche con los placton (experiencia única), careteo en unos corales cercanos.
Gracias a Carlos y todo el personal por hacer de la estadía muy especial.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Jeremy G
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Segunda vez que visitamos el Hotel y quedamos aun mas enamorados. El personal es super atento, Carlos super pendiente de darle gusto a todo el mundo con la comida y de las preferencias (y soy vegetariana), Carolina atenta a todo y a toda hora. El mar es el mas hermoso, los paseos en lancha deliciosos, todo programado para darle gusto los clientes; recomendadisimo para el snorkeling, ir a ver el Plancton en las noches.. Es un sitio de desconexión total del resto del mundo, de descanso y paz; efinitivamente es un lugar mágico y cada que regresamos quedamos con mas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son las mejores!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a csaninll
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y apreciar toda la belleza de los paisajes de la isla. En pocas palabras es Espectacular . Quedo muy agradecido con Freddy, David y todo el equipo de trabajo por la atención que nos brindaron.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a drmejiamauro
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Inmejorable atención de Carlos, Carolina y sus empleados, hermoso lugar, tranquilo y seguro, buena comida, respeto por el medio ambiente. No es un sitio convencional, informarse de sus servicios antes.

Consejo sobre las habitaciones: El mar golpea fuerte y el agua entra y moja completamente piso y baño. No tendrás los servicios de...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Tintipán o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros
N.° 4 de 9 en Coveñas

¿Estuviste en Hotel Puntanorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puntanorte

Dirección: Isla Tintipan | Av 1 ·14-14, 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Archipelago of San Bernardo > Isla Tintipán
Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Tintipán
Rango de precios: $ 249.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar tranquilo y ecologico, con una exquisita comida de mar y una ubicacion privilegiada en la ISla Tintipan, en la mitad del PNN de Corales de San Bernardo en el Caribe Colombiano. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?