Isla Roots Hostel(Isla Tintipán)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

En el mes de julio me hospedé con mi esposo en este lugar y queremos recomendarlo. Es un espacio para descansar, para desconectarse de la vida en la ciudad. Sus dueños, Carlos y Carolina, son dos personas amables. La atención es buena y la comida deliciosa. El hotel, el mar y la ubicación permiten que se pueda descansar alejados de playas llenas de gente y con mucho ruido. Espero volver, es una experiencia que recomiendo completamente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eliza7902017
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Desde el punto de vida natural es hermoso, bellas playas, silencio, tranquilidad. PAZ. pero le falta a la infraestructura, es bastante rustico, faltan mejores colchones y ropas de cama, mejores toallas. La comida es deliciosa y el uruguayo Carlos nos trata super bien. Si eres todo terreno este sitio te encantará. Para destacar es dormir bajo el arrullo de las olas.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas privadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Karolina R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño alejado y rodeado de naturaleza y mar. Todo el personal es muy amable, tal como lo dicen otras opiniones es un hotel ecológico en el cual vas a tener una experiencia única ( no de lujos ni super comodidades) en la que podrás ver amaneceres, atardeceres, noche con luna y estrellas. Actividades recomendás: la noche con los placton (experiencia única), careteo en unos corales cercanos.
Gracias a Carlos y todo el personal por hacer de la estadía muy especial.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Jeremy G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Segunda vez que visitamos el Hotel y quedamos aun mas enamorados. El personal es super atento, Carlos super pendiente de darle gusto a todo el mundo con la comida y de las preferencias (y soy vegetariana), Carolina atenta a todo y a toda hora. El mar es el mas hermoso, los paseos en lancha deliciosos, todo programado para darle gusto los clientes; recomendadisimo para el snorkeling, ir a ver el Plancton en las noches.. Es un sitio de desconexión total del resto del mundo, de descanso y paz; efinitivamente es un lugar mágico y cada que regresamos quedamos con mas ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son las mejores!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a csaninll
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y apreciar toda la belleza de los paisajes de la isla. En pocas palabras es Espectacular . Quedo muy agradecido con Freddy, David y todo el equipo de trabajo por la atención que nos brindaron.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a drmejiamauro