Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

visitenlo es genial.
las experiencias siempre sera mejor vivirlas que ver que otros las vivan. playa y ambiente caribeño. un lugar magico para conocer en colombia. sale a buen precio y deberian ir con amigos o en pareja

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé una lancha desde Cartagena hacia la isla Tintipan, luego de navegar 1:30 aproximadamente llegué, en el punto de encuentro me estaba esperando Oscar en la lancha Charrúa para llevarme al hotel ecológico PuntaNorte del uruguayo Carlos y la colombiana Carolina. Hace 30 años se establecieron en Tintipan y te reciben en lo que es su casa, el lugar es un paraíso, el color y la temperatura del agua increíbles, pude pasear por el archipiélago conociendo la zona y particularmente tuve la oportunidad de conocer el islote de santa cruz, el lugar más densamente poblado del mundo, un lugar muy interesante para conocer, con Carlos y Carolina comimos langosta, pulpo, camarones, pizza a la uruguaya, patacones y deliciosas arepas de huevo. El hotel está en un parque nacional y existe una gran preocupación por conservar el lugar en perfectas condiciones y en este hotel están cuidados todos los detalles. Si van a Colombia no duden en conocer este lugar, es una experiencia única y que no van a encontrar en otro lado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a emilianop456
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El sitio, la playa es hermosa, nos quedamos en una de las cabañas y en ese momento estaban arreglando lo de la energia solar, hace mucho calor dentro del toldillo y hay bastante mosquito, solo hay energia electrica por 2-3 horas en la tarde- noche. Buen lugar para visitar si lo que desean es tranquilidad, playa privada, no hay vendedores agobiandote

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a gahool1411
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

No recomendamos bajo ningún concepto este hotel:
- Teníamos reservada hacia meses la Cabaña Punta del Tio y al llegar estaba ocupada, sin disculparse nos dieron una habitación standard y nos quisieron cobrar el mismo precio de la cabañan (220pc).
- La localización es bonita, pero tienen todo sucio, botellas de cristal y plástico por todo el suelo (no las limpiaron en los 6 días que estuvimos). Toda la suciedad que venía del mar allí se quedaba.
- No limpian las habitaciones en todos los días, lo tuvimos que pedir como suplicando.
- El váter no funciona.
- Dicen que tienes un viaje en lancha diario incluido, pero en verdad tienes que compartir el viaje diario con los otros clientes (en una barca pequeña), así como sus familiares (los nietos, etc.. venían alli), y solo te llevan a los 2-3 sitios MÁS cercanos para no gastar gasolina.
- Dice todo INCLUIDO, y NO es verdad. Tienes que pagar por todo lo que PIDES. No te dan ni AGUA POTABLE. Solamente un mini zumo para cada comida. La comida es buena pero las raciones pequeñas y aunque el pescado es bueno, solo te dan arroz: NI UN DÍA FRUTA NI VERDURA!!
- Pedimos que queríamos caratear / hacer snorkel y nos llevaron a un CEMENTERIO DE PECES todo el coral muerto y ni un pez.. diciendo que era el sitio más bonito. Cuando mas lejos hay sitios preciosos.. que no pudimos ver.
- El personal no hace nada, no limpian, no te tratan bien, te dan las comidas casi sin mirarte a la cara. Preguntamos qué era y te dicen: pescado. Sin explicarte nada.
- Estaba toda la família de los propietarios alli haciendo ruido, con música, venian en todas las salidas en barca, hasta teniamos que cuidar de los nietos pequeños que venían cuando íbamos a la playa y nos dejaban con ellos 2 horas hasta que nos recogían.
- NO RECOMENDAMOS este sitio. Por el mismo precios y MAS BARATO hay sitos MUCHO mejores (en la isa de Mucura por ejemplo), fantásticos, con un servicio excelente y con el agua más tranquila y limpia.
- Tratan mal a los clientes, solo quieren el dinero y cobrarte por todo, intentando darte lo mínimo.
- Nos fuimos muy decepcionados, volveremos a esta zona maravillosa del mundo, pero no en este hotel!!

Consejo sobre habitaciones: No recomendamos para nada este hotel, pero si quieren ir vayan a la cabaña punta del tío.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
12  Agradécele a marta6543
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que escriba puede sonar exagerada, el alojamiento es maravilloso, una cabaña dentro del mar, la comida increíble, langosta, caracol, arroz de coco, cangreja, sierra, sábalo. Carlos y Carolina sus dueños nos contaron su historia de trabajo duro y amor para construir un sitio para compartirlo con nosotros, fueron unas vacaciones increíbles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Javier A