Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

No es necesario el alojamiento en este lugar, para conocerlo. Se puede pagar el transporte y almuerzo en la isla y así disfrutar tan espectacular locación. Repetiría este plan sin dudarlo. Tiene una zona para broncearse y disfrutar del agua cristalina. Es espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tatianab842016
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Nos hospedamos en una cabaña mi esposa y yo, la verdad dejar el balcón a veces era difícil... la vista es increíble y la paz es incomparable. Es atendido por sus propietarios, quienes son personas muy amables y adicionalmente son los encargados de la cocina, creo que uno de los mejores pulpos que me he comido lo probé en ese sitio, en general todas las comidas fueron deliciosas, vale la pena quedarse un par de días. Se nos advirtió que podíamos tener problemas con los mosquitos, yo dormí en hamacas y no tuve ningún problema con ellos.

Consejo sobre habitaciones: De ser posible, alquilar la cabaña elevada
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silverpete_COL
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

visitenlo es genial.
las experiencias siempre sera mejor vivirlas que ver que otros las vivan. playa y ambiente caribeño. un lugar magico para conocer en colombia. sale a buen precio y deberian ir con amigos o en pareja

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé una lancha desde Cartagena hacia la isla Tintipan, luego de navegar 1:30 aproximadamente llegué, en el punto de encuentro me estaba esperando Oscar en la lancha Charrúa para llevarme al hotel ecológico PuntaNorte del uruguayo Carlos y la colombiana Carolina. Hace 30 años se establecieron en Tintipan y te reciben en lo que es su casa, el lugar es un paraíso, el color y la temperatura del agua increíbles, pude pasear por el archipiélago conociendo la zona y particularmente tuve la oportunidad de conocer el islote de santa cruz, el lugar más densamente poblado del mundo, un lugar muy interesante para conocer, con Carlos y Carolina comimos langosta, pulpo, camarones, pizza a la uruguaya, patacones y deliciosas arepas de huevo. El hotel está en un parque nacional y existe una gran preocupación por conservar el lugar en perfectas condiciones y en este hotel están cuidados todos los detalles. Si van a Colombia no duden en conocer este lugar, es una experiencia única y que no van a encontrar en otro lado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a emilianop456
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El sitio, la playa es hermosa, nos quedamos en una de las cabañas y en ese momento estaban arreglando lo de la energia solar, hace mucho calor dentro del toldillo y hay bastante mosquito, solo hay energia electrica por 2-3 horas en la tarde- noche. Buen lugar para visitar si lo que desean es tranquilidad, playa privada, no hay vendedores agobiandote

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja