TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar Isla Grande a través de este resort ha sido una experiencia maravillosa. Puedes hacer snorkel o relajarte tomándote unas piñas coladas. La visita en barco incluye un zumo de bienvenida y un almuerzo a base de sopa y plato de pescado. La playa es fantástica para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CarlosE860
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Luego de un poco de espera en la partida desde Cartagena, en un pequeño bote a motor, se llega a una increíble Isla Privada, con aguas cristalinas, arena blanca y mucha vegetación. El servicio de almuerzo incluido, es de regular calidad, pero el personal muy atento. Es una visita muy recomendada para un día en cartagena

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Javier U
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Adquirimos el daytour desde nuestro Hotel el coliseo en la ciudad amurallada, nos fueron a recoger, nos llevaron al muelle sin contratiempos, una Guia llamada Catalina que es una genia. Cuando llegas te reciben con un vaso gigante de jugo de Maracuya frio, toallas y te explican todo el cronograma sin perdida, la playa es una piscina natural, re cristalina. El almuerzo es pescado frito, tostones, arroz y ensalada sin embargo hacen excepciones sino comes eso. Recomiendo este daytour si queres pasar un dia re tranquilo sin complicaciones. El costo aprox fue de 65 dolares por persona aprox!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a maldonadofarias
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidi escoger una pasandia en un isla privada de las islas del rosario, y elegi Gente de Mar, pero una decepcion total desde el inicio porque nunca llegaron a recogerme, y casi pierdo mi dia; tuve que tomar mi propio taxi para llegar, y lo unico que hicieron fue entregarme el valor (que es casi nada) del taxi, sin ofrecerme disculpas, y diciendome que siempre pasa. Luego, el barco salio a las 9:35 llegando a las 10:35 y el guia nos detuvo por +30m explicandonos, y dando toallas osea que cada minuto ahi era perdido, sin importarles que solo teniamos horas para disfrutar.
La señal del wifi, en la playa no habia, me dijeron que hace tiempo no hay, y si quiere que me vaya al otro lado de la isla, donde esta recepcion para conectarme, y de muy mala gana me lo dijeron como si estuviera pidiendo un favor extra,
La playa, fue lo peor, llena de piedras, imposible de caminar sin lastimarte, y con poca profundidad.
El almuerzo, no fue malo pero tampoco delicioso.
Hasta los baños estaban malogrados y sucios.
Y despues, se acabo el dia.
Si quieren hacer un pasandia, no escojan esa playa, pienso q hay mejores y al mismo precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a joselui
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

NO HAY BAÑO DE MUJERES DISPONIBLE

Tomamos un tour con mi familia a la Isla del Rosario donde todo ida bien a pesar de un pequeño inconveniente; el baño de mujeres estaba en construcción, por lo que habilitaron un baño de un cuarto (si, un baño para 20 mujeres) para todo el tour.
Antes de la hora de almuerzo ingresé al baño a cambiarme de traje de baño y enjuagar mi bikini para sacarle la sal de mar (no había otro punto de agua dulce fuera del baño), ante lo cual fui increpada groseramente por el gerente general de esta empresa; primero hablándome tras la puerta (mientras me cambiaba) y luego al salir del baño.
Un hombre grosero, impertinente, que ingresó al improvisado baño de mujeres, y que, por lo demás, me reprochó haber estado haciendo algo absolutamente normal. A todo esto no tardé más de 5 minutos.
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, por lo demás es impuntual.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a blanca_windsor