TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa pequeña, muy agradable ya que los grupos de turistas que llegan son pequeños y además no hay vendedores ambulantes.
Importante llevar zapatos para agua ya que fondo marino, al tener coral, es duro y puede cortar.
Se pueden ver algunos peces de colores si te acercas a sectores con rocas.
La comida que sirven, no es muy buena. Esta la opción de comprar langosta y cangrejos a lugareños y pedir que te los cocinen.
La artesanía que venden es igual a la que puedes encontrar en las bóvedas de la ciudad amurallada.
Hay un tour para hacer snorkel que vale la pena hacerlo.
En la tarde se levanta viento por lo cual el regreso es algo movido en la lancha. Tienes que elegir bien donde sentarte, en la parte de adelante de la lancha se sienten más los saltos y atrás te llega mucha agua. Puede ser una buena opción llevar una polera para cambiarse.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ClaudioLinzmayer
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar Isla Grande a través de este resort ha sido una experiencia maravillosa. Puedes hacer snorkel o relajarte tomándote unas piñas coladas. La visita en barco incluye un zumo de bienvenida y un almuerzo a base de sopa y plato de pescado. La playa es fantástica para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CarlosE860
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Luego de un poco de espera en la partida desde Cartagena, en un pequeño bote a motor, se llega a una increíble Isla Privada, con aguas cristalinas, arena blanca y mucha vegetación. El servicio de almuerzo incluido, es de regular calidad, pero el personal muy atento. Es una visita muy recomendada para un día en cartagena

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Javier U
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Adquirimos el daytour desde nuestro Hotel el coliseo en la ciudad amurallada, nos fueron a recoger, nos llevaron al muelle sin contratiempos, una Guia llamada Catalina que es una genia. Cuando llegas te reciben con un vaso gigante de jugo de Maracuya frio, toallas y te explican todo el cronograma sin perdida, la playa es una piscina natural, re cristalina. El almuerzo es pescado frito, tostones, arroz y ensalada sin embargo hacen excepciones sino comes eso. Recomiendo este daytour si queres pasar un dia re tranquilo sin complicaciones. El costo aprox fue de 65 dolares por persona aprox!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a maldonadofarias
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidi escoger una pasandia en un isla privada de las islas del rosario, y elegi Gente de Mar, pero una decepcion total desde el inicio porque nunca llegaron a recogerme, y casi pierdo mi dia; tuve que tomar mi propio taxi para llegar, y lo unico que hicieron fue entregarme el valor (que es casi nada) del taxi, sin ofrecerme disculpas, y diciendome que siempre pasa. Luego, el barco salio a las 9:35 llegando a las 10:35 y el guia nos detuvo por +30m explicandonos, y dando toallas osea que cada minuto ahi era perdido, sin importarles que solo teniamos horas para disfrutar.
La señal del wifi, en la playa no habia, me dijeron que hace tiempo no hay, y si quiere que me vaya al otro lado de la isla, donde esta recepcion para conectarme, y de muy mala gana me lo dijeron como si estuviera pidiendo un favor extra,
La playa, fue lo peor, llena de piedras, imposible de caminar sin lastimarte, y con poca profundidad.
El almuerzo, no fue malo pero tampoco delicioso.
Hasta los baños estaban malogrados y sucios.
Y despues, se acabo el dia.
Si quieren hacer un pasandia, no escojan esa playa, pienso q hay mejores y al mismo precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a joselui