Tripadvisor
Isla Grande
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Se supone que es una isla privada pero cuando fui con mi pareja, nos propusieron un paseo en un barco pequeño que supuestamente vale 50 mil por persona,el señor te dice que no le pagues aún, que le pagues después, nos hizo el paseo y después nos dijo que eran 350 mil pesos,nosotros le pagamos ya que teníamos temor porque eran varios, cuando vamos a hablar con el guía encargado de gente de mar, el nos dice que no vive en la isla, quiere decir que no es tan privada y que no lo conocia tampoco entonces es para que tengan precaución.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a lauragT1389TI
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar un par de días alejados del Bullicio y comerciantes de Cartagena, escogimos gente de mar y el lugar es increíble, es privado, la comida es deliciosa, mi esposo y yo somos vegetarianos y a pesar que en la carta no habían opciones el chef siempre nos preparo platos exquisitos, las zonas de más playas son hermosas, se puede hacer snorkel por sus aguas tranquilas, vimos mucha fauna y para completar vinos delfines llegando nuevamente a la isla. Es un lugar que volveríamos una mil veces. Las habitaciones siempre estuvieron muy limpias y sus empleados nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcelaochoa80
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a islas del rosario, y sinceramente el mejor sitio hasta ahora fue gente de mar. El viaje fue muy organizado, el sitio tiene dos playas muy limpias aunque poco profundas, el almuerzo fue delicioso (es típico costeño). Nosotros volveríamos y esta vez a pasar una o varias noches.
Lo único malo fue la salida a realizar snorkel, la verdad es muy poco tiempo por $50.000.
De todas formas muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Orianae82
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El sitio sin duda es bonito, tiene dos espacios de playa, las instalaciones zona de hotel y zona de Comedor, baños son muy bonitos y en buen estado. El almuerzo también es delicioso, productos frescos y de calidad, Buena presentación y tamaño. Lo que me decepcionó un poco fueron los espacios de playa, uno tenía gran cantidad de Pequeños pescados Muertos y también mugre en el mar, tapas de gaseosa, plasticos etc. vi a un hombre tratando de hacer limpieza, pero creo que esto lo deberían hacer antes de que lleguemos los que vamos a hacer uso de ella y el Segundo espacio, de playa mucho mas pequeño, al igual que la zona para nadar estaba lleno de algas, obvio no pido que las retiren hacen parte el ecosistema, pero al no tener la otra playa la limpieza, quede con esta sola alternativa, lo que hizo que mermara mi disfrute del sitio , creo que el diferencial precisamente de estos espacios en las islas del Rosario deberían ser precisamente el poder disfrutar de una playa limpia y mar cristalino, es decir lo que no hay en Cartagena. Los precios son algo elevados, por lo mismo deberían tener las zonas de playa en excelente condiciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a adrycar73
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lástima, porque me parece que de las islas del Rosario, tienen la mejor zona de playas. Aún así, no volvería.
Gente de mar tiene un personal poco capacitado en servicio al cliente, son groseros y se muestran impacientes por terminar de escuchar una queja o sugerencia.
Estuve en recepción por casi 30 minutos esperando que llegara David, el supuesto encargado, a atenderme, y cuando se presentó, ni siquiera me recibió.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo