Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando tener la mejor experiencia en las Islas Del Rosario definitivamente este es el lugar indicado, la embarcación es muy segura para el viaje a pesar del fuerte oleaje siempre estas a salvo. Cuando llegas a la isla te reciben y te dan un pequeño tour para conocer todo el lugar, tienen 3 playas cacha de Volleyball la comida fue la mejor parte, tienen una gran variedad y todo es delicioso. El personal es muy agradable los meseros y las cocineras. Lugar 100% recomendado. El mejor!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir muchas veces y me encanta.
Este diciembre lleve a mi familia y tuvimos una experiencia increíble!
El servicio en el hotel es excelente, la comida es una de las mejores que he probado, el sitio es hermoso y muy acogedor, la playa privada es azul cristalina, se pueden realizar deportes. Hay muy buenas opciones para divertirse y pasar un gran rato.
Mi familia y yo quedamos muy felices, no vemos la hora de volver!
Muchas gracias por esta inolvidable experiencia!
Gente de mar es la mejor opción en las islas del rosario!

Agradécele a danielagH7104QR
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Terrible experiencia pasamos en el regreso hacia Cartagena desde Gente de Mar. El conductor de la lancha partió a altísima velocidad, la lancha golpeaba contra las olas de manera muy fuerte y nos mojamos muchisimo. Eso no es nada, a poco de salir el motor se rompió, paramos en el medio del mar abierto, flotando, en medio de unas olas terribles!! Lograban prender los motores y avanzar un poco y otra vez. Nos alcanzó otra lancha del hotel y pasaron cuatro personas de la nuestra, porque llevaba mucho peso!! Las personas podrían haber caido al mar. Asi seguimos andando, los motores se paraban y quedabamos en medio del mar. Un tripulante iba atras, entre los motores, arreglando unos cables. Luego cambiaron lugar con el conductor y este a mano conectaba cables o caños y lograron arrancarlo y asi fuimos llegando. Terrible olor a combustible y a quemado. Podría haber sido una tragedia!!!! Finalmente cuando ya se avistaba la costa, vino otra lancha que nos acompañó hasta el muelle. Horrible experiencia, quien controla la calidad de estas lanchas, y que se encuentren en condiciones de operar? NO ARRIESGUEN SUS ViDAS!!!

Agradécele a crisale2017
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Se supone que es una isla privada pero cuando fui con mi pareja, nos propusieron un paseo en un barco pequeño que supuestamente vale 50 mil por persona,el señor te dice que no le pagues aún, que le pagues después, nos hizo el paseo y después nos dijo que eran 350 mil pesos,nosotros le pagamos ya que teníamos temor porque eran varios, cuando vamos a hablar con el guía encargado de gente de mar, el nos dice que no vive en la isla, quiere decir que no es tan privada y que no lo conocia tampoco entonces es para que tengan precaución.

1  Agradécele a lauragT1389TI
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar un par de días alejados del Bullicio y comerciantes de Cartagena, escogimos gente de mar y el lugar es increíble, es privado, la comida es deliciosa, mi esposo y yo somos vegetarianos y a pesar que en la carta no habían opciones el chef siempre nos preparo platos exquisitos, las zonas de más playas son hermosas, se puede hacer snorkel por sus aguas tranquilas, vimos mucha fauna y para completar vinos delfines llegando nuevamente a la isla. Es un lugar que volveríamos una mil veces. Las habitaciones siempre estuvieron muy limpias y sus empleados nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcelaochoa80