Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocíamos la zona pues vamos frecuentemente a la región y quisimos conocer el hotel, pero ohhhh fiasco el que nos llevamos...
Se deberían llamar GENTE DE MAL, pues se comieron una torta que llevábamos para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo y porque hice el reclamo se presentó -el hijo del dueño- y me insultó, grito y falto al respeto.
Según el, el cliente nunca tiene la razón!
Que más se puede esperar de un sitio que tiene esta clase de administración?

Agradécele a MARCELA S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Tuvimos la suerte de poder ir estando alojados en la isla.
Nos pareció la mejor playa!! tiene dos playitas, una para todo el día y otra para la mañana, por el viento.
Queda en un extremo de la islta..

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gobbigonzalo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando tener la mejor experiencia en las Islas Del Rosario definitivamente este es el lugar indicado, la embarcación es muy segura para el viaje a pesar del fuerte oleaje siempre estas a salvo. Cuando llegas a la isla te reciben y te dan un pequeño tour para conocer todo el lugar, tienen 3 playas cacha de Volleyball la comida fue la mejor parte, tienen una gran variedad y todo es delicioso. El personal es muy agradable los meseros y las cocineras. Lugar 100% recomendado. El mejor!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir muchas veces y me encanta.
Este diciembre lleve a mi familia y tuvimos una experiencia increíble!
El servicio en el hotel es excelente, la comida es una de las mejores que he probado, el sitio es hermoso y muy acogedor, la playa privada es azul cristalina, se pueden realizar deportes. Hay muy buenas opciones para divertirse y pasar un gran rato.
Mi familia y yo quedamos muy felices, no vemos la hora de volver!
Muchas gracias por esta inolvidable experiencia!
Gente de mar es la mejor opción en las islas del rosario!

Agradécele a danielagH7104QR
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Terrible experiencia pasamos en el regreso hacia Cartagena desde Gente de Mar. El conductor de la lancha partió a altísima velocidad, la lancha golpeaba contra las olas de manera muy fuerte y nos mojamos muchisimo. Eso no es nada, a poco de salir el motor se rompió, paramos en el medio del mar abierto, flotando, en medio de unas olas terribles!! Lograban prender los motores y avanzar un poco y otra vez. Nos alcanzó otra lancha del hotel y pasaron cuatro personas de la nuestra, porque llevaba mucho peso!! Las personas podrían haber caido al mar. Asi seguimos andando, los motores se paraban y quedabamos en medio del mar. Un tripulante iba atras, entre los motores, arreglando unos cables. Luego cambiaron lugar con el conductor y este a mano conectaba cables o caños y lograron arrancarlo y asi fuimos llegando. Terrible olor a combustible y a quemado. Podría haber sido una tragedia!!!! Finalmente cuando ya se avistaba la costa, vino otra lancha que nos acompañó hasta el muelle. Horrible experiencia, quien controla la calidad de estas lanchas, y que se encuentren en condiciones de operar? NO ARRIESGUEN SUS ViDAS!!!

Agradécele a crisale2017