Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Desde el minuto cero te encuentras con personas amables, un servicio increíble, la comida deliciosa, las habitaciones son muy cómodas y lindas, cada espacio está pensado estratégicamente, muchos lugares para tomar fotografías, perfecto para ir en familia, amigos y pareja!

Y nada como tener una playa privada con una vista increíble cuando te despiertas!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinagv29
Gente de Mar Resort, Ventas en Gente de Mar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Sra Carolinagy29
Gracias por enviarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de la visita

Lo esperamos muy pronto en nuestras instalaciones.

Att: Diana Rincon - Jefe de reservas

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No estuve alojado en este hotel, pero pase toda una mañana disfrutando de sus instalaciones y una playa increible.
Hotel con una calidad mucho mayor a la media de la Isla, tipo Resort, con mucho turista que solo quiere disfrutar del hotel y no recorrer el resto de la isla.
Para los que dispongan de un presupuesto mayor, es ideal para alojarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a GA66
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar durante el día y fue muy grato poder recibir de su atención, nos recibieron con un delicioso jugo de fruta fresco que teniendo en cuenta el calor que se vive en la zona refrescarse al llegar es sin duda un placer, luego nos brindaron toda la información con respecto al lugar nos tomaron la orden de almuerzo y nos facilitaron toallas para el mar, el almuerzo es un buffet y en general estaba delicioso, los cócteles son muy ricos y las entradas de la carta tienen el sabor de la costa muy ricas, las playas están muy bien cuidadas y tranquilas sin duda alguna volvería a este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANIBALEON
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocíamos la zona pues vamos frecuentemente a la región y quisimos conocer el hotel, pero ohhhh fiasco el que nos llevamos...
Se deberían llamar GENTE DE MAL, pues se comieron una torta que llevábamos para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo y porque hice el reclamo se presentó -el hijo del dueño- y me insultó, grito y falto al respeto.
Según el, el cliente nunca tiene la razón!
Que más se puede esperar de un sitio que tiene esta clase de administración?

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MARCELA S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Tuvimos la suerte de poder ir estando alojados en la isla.
Nos pareció la mejor playa!! tiene dos playitas, una para todo el día y otra para la mañana, por el viento.
Queda en un extremo de la islta..

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a gobbigonzalo