Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa merece 5 estrellas, un verdadero paraiso de colores, nunca vi algo tan hermoso en colombia
El servicio del pasadia es muy basico, la comida del almuerzo horrible, pescado frito seco y sin sabor. Cocktail de benvenido, un vaso pequeño de agua con sabor a juguito.
Cuidado al piloto de lanchas, se creen Pablo Montoya del mar y con el oleaje el recurrido de regreso es muy feo.
Lo peor? La señora Angelica, esposa del dueño del sitio. Super engreída, se ve que tiene orígenes muy humildes y se cree no se quien solo porque maneja el negocio de la familia del esposo.
Imaginate, el plan que compré tenia incluido el utilizo de la ducha pero la señora se acercó y nos dije no pueden utilizar el agua para quitarse la arena, la isla no tiene bastante agua ! Una groseria increible

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a LOROVIAJERO
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Estaba hospedada en un hotel de Cartagena y el staff del hotel me recomendó hacer la pasadía en Gente de Mar. El precio de la pasadía incluía que te recojan del hotel en Cartagena y el viaje en lancha hasta islas del Rosario. Al llegar al a la isla, ofrecían una excursión para hacer snorkel en los arrecifes de coral (con costo separado), que decidí tomar y no me arrepentí: nos llevaron en una lancha que se detiene en alta mar, donde todos nos lanzamos al agua y el guía nos indicó en qué dirección nadar. Vale decir que es una excursión apta solo para quienes saben nadar, ya que tuvimos que atravesar un buen trecho a nado, y como está lleno de arrecifes, no había donde pisar, aunque el guía igual ayudo a unos pasajeros que no sabían nadar.
Al volver sirvieron el almuerzo, que estuvo bueno, y después cada uno podía estar a su gusto en la playa. Yo buscaba pasar un día tranquilo en la playa, y elegí este resort porque tiene playa privada. En este sentido, Gente de Mar cumplió las expectativas, ya que me pude relajar, sin preocuparme de vendedores ambulantes y dejar mis pertenencias en la reposera con total seguridad. Me pareció que quedo corta la excursión, porque a eso de las 15 hs ya comenzaba el retorno, aunque vale aclarar que es a causa del mar picado, y por cuestiones de seguridad regresan en ese horario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Solotravelfan
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando 6 años de matrimonio y tuvimos una estadía muy placentera. La comida , los tragos , los atardeceres , la atención .... todo nos encanto ✌
Los paseos en kayak también están muy buenos, nosotros llevamos caretas y nos fuimos a unos corales cerca y vimos estrellas de mar

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a coxte
Gente de Mar Resort, Ventas en Gente de Mar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Sr Coxte

Gracias por su comentario para nosotros es muy importante conocer sus experiencias y de esa forma mejorar cada dia.

Lo volvemos a esperar en nuestras instalaciones.

MUCHAS GRACIAS

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Desde el minuto cero te encuentras con personas amables, un servicio increíble, la comida deliciosa, las habitaciones son muy cómodas y lindas, cada espacio está pensado estratégicamente, muchos lugares para tomar fotografías, perfecto para ir en familia, amigos y pareja!

Y nada como tener una playa privada con una vista increíble cuando te despiertas!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinagv29
Gente de Mar Resort, Ventas en Gente de Mar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Sra Carolinagy29
Gracias por enviarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de la visita

Lo esperamos muy pronto en nuestras instalaciones.

Att: Diana Rincon - Jefe de reservas

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No estuve alojado en este hotel, pero pase toda una mañana disfrutando de sus instalaciones y una playa increible.
Hotel con una calidad mucho mayor a la media de la Isla, tipo Resort, con mucho turista que solo quiere disfrutar del hotel y no recorrer el resto de la isla.
Para los que dispongan de un presupuesto mayor, es ideal para alojarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a GA66