“Recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Supetar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, bonito lugar, buena atención y buena comida, aunque no puedo valorar lo de las vistas, porque cuando llegamos a cenar ya era de noche.
Pero sin duda alguna lo recomiendo.
Recomiendo el pollo “Punta”.

Agradécele a yunta1981

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Excelente atención. Buena carta con toques locales. Excelente y cercana atención. Buena relación precio calidad.Bonita ubicación frente a l mar. Un tanto dificil de llegar en la noche

1  Agradécele a antonio y
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, calidad precio excelente con unas vistas preciosas (puesta de sol). Personal agradable y atento.

Agradécele a Andreea G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Luego de nuestro día de paseo en la Isla de Brac, buscamos el mejor restaurante del lugar, de Supetar, su capital, o pueblo cabecera, y Tripadvisor nos sugirió este restaurante que está dentro de un complejo de veraneo.
Un lugar excepcional, sobre el mar, con un muelle de madera y mesas mirando un atardecer deslumbrante.
Comimos una ensalada de pulpo, excelente y luego un pescado grillado, Orata, que allí es muy común, creo que es dorado, excelente también.
Luego compartimos un postre y super satisfechos nos dirigimos hacia el ferry que nos llevaría de regreso a Split.

Agradécele a RoxyHeart
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2012

La comida es excelente en especial el pescado el cual lo recomiendo ademas si comes afuera tenes una hermosa vista hacia al mar con un precio razonable

Agradécele a John0986