“Excelente trato”

Clasificado como N.º 8 de 29 Restaurantes en Supetar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos un par de horas hasta coger el ferry de vuelta a Split y habíamos planeado comer por la zona, la verdad con el calor que hacía, nos paramos en el primero que vimos con gente, y no nos defraudó. A la sombra justo al lado de la bahía, sintiendo el sonido del mar, la atención perfecta, el camarero super amable y el servicio rápido, yo pedí un escalope al estilo Zagreb (con queso y jamón) que estaba jugoso, acompañado de patatas (no muy allá, pero se dejaban comer) mi pareja espaguetis con verduras y por lo que quedó en el plato deduzco que estaban buenos. En conclusión, pasamos un rato muy agradable y tranquilo

Agradécele a rakepau

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso... sali con hambre y mi pareja también...el calamar no estaba bien limpio.
El producto fresco y de calidad y la atención super bien. Pero muy poca cantidad sobretodo. El precio muy bien también.

Agradécele a Extraordinary784240
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado justo en el puerto en un sitio idílico.. muy rico todo a un precio muy bueno. El camarero muy majete. Repetiría sin dudarlo!!

Agradécele a Jesus J
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Localización perfecta, terraza frente al mar.
Servicio amable y aceptando bromas.
Comida... de lo mejor de Croacia!! Pedimos tres entrantes, pero que no te engañe la palabra "entrantes", son primeros platos en toda regla!

- sopa de tomate natural, sencilla y aun así, digna de mención, muy buena.
- arroz negro con sepia, buenísimo, digno del mejor restaurante de la Albufera de Valencia. No te vayas sin probarlo.
- espaguetis frutti di mare... obra maestra, los mejores que hemos probado después del Trastevere romano. Un "must" que tienes que probar, sin duda!

1  Agradécele a Ricardo d
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lentos como sólo ellos saben, pero la comida estaba rica.
Espaguetis vegetarianos, algunas ensaladas ricas, filetes empanados, hamburguesas, algún pescado.
Platos como para comer solos, acompañamiento y buenas raciones
En definitiva: bien

Agradécele a ftellechea2