“Cerámica preciosa y la dueña encantadora”
Opinión sobre: Ceramiche Artistiche Micale

Ceramiche Artistiche Micale
Clasificado como N.º 2 de 8 Compras en Acireale
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Pasé varios días con mi familia en Acireale, bonito pueblo del este de Sicilia y muy buen punto de partida de excursiones para conocer esa parte de la isla. Y conoci a Francesca, tiene una pequeña tienda-taller de cerámica que visitaba todos los días, no sólo para descubrir cada detalle de cada rincón de la tienda, sino para disfrutar de la compañía de Francesca que, a pesar del inconveniente del idioma, me aconsejó sobre los sitios que debíamos visitar y me enseñó a conocer un poquito más Sicilia, su gente y sus costumbres.
Su cerámica transmite su buen gusto y el cariño con que la hace. Es ideal para llevarte un buen recuerdo de tu viaje.
Gracias Francesca y hasta siempre!!!

Agradécele a Marina R
FrancescaMicale, Proprietario en Ceramiche Artistiche Micale, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Ricordo con molto piacere " le nostre chiacchierate" e ti ringrazio per quanto scritto su di me e le mie ceramiche. Spero di rivedervi presto, quando ritornerete sarò sempre lieta di accogliervi. Grazie

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Se escribió una opinión ayer mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017