TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Este magnífico Bed and Breakfast cumple con creces lo que promete y más. Las habitaciones forman parte de una casa noble del finales del siglo XVIII. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable. El jardín central es el lugar perfecto para disfrutar de los colores, aromas y el agradable clima de la zona. No pierdan la oportunidad de saborear un desayuno casero con las estupendas tartas y pasteles de la señora Nicoletta en uno de los salones centrales de esta casa selorial que parece un museo de recuerdos de la Sicilia del siglo 18. A todo esto hay que añadir el profesional trato del personal y la amigable presencia del propietario, Giovanni, quien nos ofreció constantemente su inestimable experiencia y consejo para hacer nuestra visita por tierras sicilianas una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a AlonsoV189
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Positivo:la localización del establecimiento y la actitud del personal.
Neutro:el desayuno correcto. Muy positivo el poder acceder a zumo natural de naranjas.
Negativo:nulo acceso a wifi desde habitación 5. Da a la calle en la que hay bastante tráfico. El acceso a la misma es por la calle, al mismo nivel, y por ello no puedes abrir la ventana y tener privacidad. Lo mas molesto, el rebozado interior de la habitación hacia que encontráramos sucia la habitación y nuestras cosas debíamos guardarlas en la maleta antes de salir y limpiarlas a la llegada. Va cayendo como arena en definitiva. Además cierto olor a humedad.
No repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a esther R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Hola,

Pasamos una noche en Noto. La ubicación del B&B es muy buena, a 5 minutos andando de los principales monumentos de Noto. Nos ubicaron en una de las habitaciones que daba al jardín. Eso tuvo sus cosas buenas y malas. Las buenas. Silencio para dormir. Las malas. Wifi con dificultad, la habitación era fea, sin gusto y pequeña. La ducha correcta, sin más. El frigorífico apenas enfriaba.

El desayuno es bonito porque lo hacen en el jardín pero la calidad es justa para lo que cuesta el día (80 euros). Las tartas buenas, el zumo de naranja te lo tienes que hacer, el resto de zumos son de supermercado.

Luego nos enseñaron la casa, que es un buen detalle por parte del dueño.

Consejo sobre habitaciones: Probaría primero a dormir en las que no dan al jardín.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a iokin p
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2012

Me alojé allí en mi última noche en Sicilia, el septiembre pasado. Antes de llegar, ya me había sorprendido gratamente la disposición de Giovanni, el dueño, a ayudarme: me propuso venir a buscarme a la parada de autobuses y acompañarme él mismo hasta el hotel. El lugar es precioso: las habitaciones, están dispuestas alrededor de un jardín de frutales en el que se hacía el desayuno (en invierno se hace en un salón impresionante del interior, decorado con pinturas, espejos, muebles históricos) y del que se podía disfrutar en cualquier momento del día. La relación calidad-precio es insuperable: el desayuno abundante, con pastelería casera, fruta fresca, etc, el hotel céntrico (aunque hay que caminar unos minutos desde la parada de autobuses), la habitación amplia, bien acondicionada, un gran baño... Y sobre todo el trato del Giovanni es lo que hace la diferencia: se toma todo el tiempo necesario para hacer recomendaciones e indicaciones, enseñar a los clientes su propia casa, un palacio anejo a las habitaciones, decorado con muebles de época y recuerdos de la familia..., y todo con la mejor de las sonrisas. Lo recomendaría a cualquier viajero, que viaje solo, en pareja, en familia... no creo que defraude sus expectativas. Y si vuelvo a Noto, estoy segura de que volveré a alojarme allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patricia P P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Habitación muy amplia y cómoda. A 5 min de la calle principal. Desayuno variado en un jardín espectacular. El dueño muy amable nos dio muy buenos consejos para visitar la ciudad (Noto es espectacular) y para cenar. Repetiría.
Habitación doble con desayuno en Julio: 70€

Fecha de la estadía: julio de 2012