eDreams
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Villa Curina fue una experiencia increíble. Un grupo familiar de 5 personas de Rosario (Argentina) nos alojamos durante 5 días.. Elegimos ese lugar por su ubicación, ya que de allí podíamos recorrer Siena y otras localidades de la Toscana. Pero, la Villa nos deslumbró y sólo queríamos permanecer allí contemplando el paisaje y aprovechando el excelente servicio. Alojamiento, comida tradicional de la zona (y sus vinos tambien!), pileta.. y lo mejor: el personal de servicio! Nicola, Cinzia y todos los que hicieron que nuestra estadía en familia sea inolvidable. Para la próxima sin duda nos alojaríamos nuevamente ahí y por más tiempo. La Toscana un paraíso terrenal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a maria_ines123
villacurina, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Curina Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Dear Maria Ines T,

thank you for your review. We are happy that you enjoyed your stay in our resort and hope to see you soon.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos durante 4 días en Villa Curina y lo usamos como centro de nuestra visita a la Toscana. El servicio es excelente, las instalaciones impecables y la ubicación soñada. Nos hubiéramos quedado más tiempo si no hubiéramos tenido planeado el resto del viaje. Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Horacio P

Dear Horacio P,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, el personal es de lo más amable y el lugar te deja sin palabras. Me pasé horas mirando por la ventana contemplando el paisaje. Especial para tomarse unos mates recorriendo los olivares y viñedos de los alrededores

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a 212lucasc

Dear Lucas C,

thank you for your review. We are happy that you enjoyed your stay in our resort and hope to see you during this 2018 season.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Estuvimos diez días y fue una estancia muy relajante. El almuerzo tipo bufete, excelente. Hacíamos excursiones a las poblaciones cercanas ( todo esta muy cerca) y por la tarde noche volvíamos al hotel. Un baño relajante en la piscina ( toallas para piscina a nuestra disposición), una copa en los jardines y descansar en la agradable y amplia habitación. Ha sido una estancia maravillosa. Nos llevamos un agradable recuerdo. El personal magnifico.

Consejo sobre habitaciones: No hay ruido. Creo que cualquier habitación es perfecta
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Anna F

Dear Anna F,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Hermoso hotel en medio de olivos y viñas, silencio, silencio, silencio. Una estancia relajante y un lugar ideal para ver la región del Chianti, Siena esta a 16 km. el sur de toscana con sus pueblos colgados y su hermoso campo. Al llegar un relajante baño en la piscina, impecable y acogedora. Si pasan por allí, ¡¡¡¡no se lo pierdan¡¡¡.

Tiene restaurante, bonito y acogedor, pero de comida monótona, escasa y cara. Mal asesoramiento por el jefe de sala.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a 694antonioc694