Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 33
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Puntos positivos:
- Habitación amplia y cómoda.
- Buena terraza.
- Dispones de cocina.
- Acceso a piscina comunitaria.
- Fácil acceso y aparcamiento para el coche.

Puntos negativos:
- Escaso menaje y productos de limpieza.
- No tiene wi-fi.
- Está bien para acceder en coche, pero lejos de la playa de Portimao.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a elViajeNoTermina
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos ha dejado muy buena impresión alojarnos allí. Las habitaciones muy amplias, limpieza perfecta, un balcón grande, piscina. El precio me pareció muy económico. Si bien es cierto que Portimao no me gustó nada, pues todo son edificios altos similares a este para turismo, por lo que en las calles faltan comercios, restaurantes, etc. Grandes avenidas con aceras mal hechas, y zonas para construir a los lados, es decir, descampados que dan mala impresión. Pero del alojamiento en sí todo muy correcto, facilidad de aparcamiento justo al lado, un centro comercial continente al que ir andando (son 4 minutos). Lo dicho, si visitas Portimao es una gran opción.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rubickou
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. El apartamento está completamente refirmadi, todo muy muy limpio, tiene microondas, tostadora, frigorífico y vitrocerámica, es muy amplio y contiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. La piscina genial y el único pero para los que vean TV es que no hay canales extranjeros. Todos en Portugués. No hice ninguna gestión porque no era importante para mi y desconozco si se pueden sintonizar

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a cecafu
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial,encantada, apartamento a todo lujo, todo nuevo a estrenar, desde muebles, vajilla, electrodomesticos, etc. Zonas comunes geniales. Cercano al centro de portinao, al lado tiene centros comerciales, y a un paseo a pie de 15 minutos, a praia da rocha. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con buenas impresiones ya que el apartamento la verdad que está bastante bien en cuanto a utensilios, era moderno y limpio. La cosa se tornó cuando el wifi no funcionaba y sobre todo cuándo un bebé y dos adultos tenían alrededor de 10 min de água caliente, que era lo que tenía el depósito de agua.
Puntos a favor es que tienen cuna si la solicitas y que tiene un centro comercial a 5 min andando.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 591joseantoniov