Los precios más bajos para tu estadía
US$ 1.052
CheapTicketsUS$ 1.052
Orbitz.comUS$ 1.052
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Puntos a favor: trátase dun bo hotel, cerca da praia da Rocha e da zona de ocio. Instalacións novas e ben coidadas. Habitacións limpas e tranquilas. Con todo o necesario para facer comidas na habitación sen necesidade de sair do hotel. Piscina amplia e ben coidada.

Puntos en contra: na descripción figura que teñen parking propio, pero na realidade sempre está cheo e ao final tivemos que buscar donde aparcar fora tódolos días.
Algúns extras excesivos de precio... 50€ diarios para que che den a clave da caixa forte ou 15€ por unha tirita....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eu_852
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en buen estado, la cocina genial con todo lo necesario y muy bien situado, restaurantes , tiendas y playa cercanas. Todo el personal del hotel muy agradable: recepcionista, limpiadoras....

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 24mariajosep
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena, pero nos apareció una cucaracha en la habitación y la única solución q nos dieron fue cambiarnos de habitación, a las 12 de la noche, vamos muy cómodo todo, q no tenían a nadie para enviarnos para q nos limpiara la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 140Juanangela
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El apartamento estaba limpio y con buenas instalaciones. Como elemento en la cocina debieran agregar cafetera. Las camas eran cómodas. Debieran mantenes todas las instaciones del complejo abiertas, incluso si es baja temporada. En mi estadía el gimnasio y el spa siempre estuvieron cerrados. El cafè que está en el primer piso debiera tener mas alternativas. Si bien es un hotel que está cercano a Lagos, necesitas locomoción o un auto para llegar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Fabiola P
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Nos quedamos sin habitación un día de viaje, así que decidimos ir a preguntar al hotel. Las recepcionistas nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron una habitación para una noche muy económica y muy limpia. Estuvimos muy a gusto durante toda nuestra estancia, por lo que lo recomiendo 100%. El hotel está rodeado de zonas de aparcamiento, por lo que no hay ningún problema en ese sentido. Está situado a 10 minutos de la playa, pero el paseo se hace muy corto al pasar por el paseo marítimo de Portimao, que es muy llamativo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos