Los precios más bajos para tu estadía
US$ 117
travelup.comUS$ 134
Ver las 17 ofertas
2.197 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que está literalmente a un paso de la preciosa playa.
También tiene cerca todo tipo de bares, restaurantes y zona comercial. Aunque no puedo decir qué tal era porque estaba cerrado todo.
El camarero fue realmente atento con nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a LeticiaD794
luciano valente, Diretor-Geral en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Sra. Leticia,
Nos encanta saber que ha gustado de su estancia en nuestro hotel y en particular de la atencion del camarero.
Ha sido un placer receberla en el Jupiter Algarve y esperamos qué nos visite de nuevo y pronto.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Hotel muy recomendable, esta ubicado en primera línea de playa y junto a una calle muy comercial repleta de restaurantes y tiendas, con lo que no necesitas desplazarte.
El desayuno muy bueno, de gran calidad y el personal de sala muy atento.
Instalaciones bien cuidadas y limpias.
La piscina y el servicio de bebidas en ella de gran calidad.
Hotel muy recomendable con una buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Jorge B
luciano valente, Diretor-Geral en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Sr. JorgeB
Muchas gracias por los excelentes comentarios acerca de vuestra estancia en Jupiter Algarve.
Nos encanta muchissimo que les hay gustado tanto nuestros servicios e la buena relacion calidad-precio.
Ha sido un placer recebirlos en nuestro Hotel y esperamos que nos vuelvan a visitar de nuevo y pronto.
Cordiales saludos.
Luciano Valente
Hotel Manager

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hola ideal en frente de la playa, una buena y larga playa da Rocha, una zona comercial en la zona. Buenos servicios de buffet y restauración en estos tiempos de Covid-19 limpio y seguro. Ideal para negocios o familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 677angeli
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado Angel I,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegró saber que se sintió cómodo y con toda la seguridad que requiere el contexto pandémico actual, y que le gustó la amabilidad de nuestros empleados y nuestra ubicación privilegiada en Praia da Rocha.

Estamos deseando volver a alojarle de nuevo.

Saludos de parte de todo el equipo,

Soraia S. | Guest Relations

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Increible ese personal que con la dificultad de estos días, en los hoteles dan lo mejor de ellos, el hotel ideal por posición, con servicios muy buenos para el invierno como la piscina climatizada y el spa, por cierto este ultimo pequeño pero muy bueno. Si podéis las habitación pedir con vistas se que son mas caras pero merecen la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josemanuelg495
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado Sr. josemanuelg495,

Muchas gracias por este increíble comentario sobre su reciente estadía.
Nos alegró saber que se sintió cómodo y con toda la seguridad que requiere el contexto pandémico actual, destacando la amabilidad de todo el equipo y nuestra privilegiada ubicación en Praia da Rocha.

Esperamos tener una nueva visita pronto en el Jupiter Algarve Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Soraia S. | Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Un hotel estupendo para descansar unos días en el Algarve. Se puede estar en la playa da Rocha, justo delante del hotel, y también visitar otros lugares del Algarve como Lagos, Silvestre, etc.
Hay un paseo muy agradable hasta la fortaleza de Santa Catalina y bares, pastelerías y chiringuitos para tomar algo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mjrgg

Estimada mjesusrgg0107,

Le agradecemos mucho por elegir el Hotel Jupiter Algarve y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que disfrutó de la ubicación privilegiada de nuestra unidad en Praia da Rocha.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,

Soraia S. | Relaciones públicas