Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 87
Ver las 20 ofertas
2.273 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La recepción no fue buena, parecía que nos estaba haciendo un favor. El botones tiraba prácticamente las maletas que llevábamos al salir del hotel, teniendo una maleta deportiva delicada. El resto de las instalaciones muy bueno, la habitación cómoda no nos podemos quejar.
La llegada al hotel no es el que te pone maps, tienes q dar una vuelta por el paseo peatonal, dato importante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a macardenase
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado macardenase,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía en Praia da Rocha.

Nos complace saber que la comodidad de la habitación y las instalaciones, así como la ubicación del hotel, han contribuido positivamente a su experiencia con nosotros.

Por otro lado, lamentamos saber que no todo estuvo de acuerdo con sus expectativas. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para brindar un servicio de calidad a todos los clientes. El equipo está en formación continua y comprometido a servir a los clientes con excelencia. Lamentamos escuchar que, en su caso, hemos perdido este compromiso.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y mostrarle lo que hacemos mejor.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Reservamos 2 habitaciones y una plaza de parking. El hotel estaba muy limpio y las habitaciones eran muy amplias, cómodas y limpias. El servicio de desayuno y cena lo tenían organizado por turnos y, como medida COVID, te asignaban mesa y te servían la comida los camareros en cada una de las góndolas. Tiene un gimnasio y nos dimos un masaje en el SPA y fue estupendo. La playa estaba muy cerca para ir caminando y la piscina no era enorme pero siempre había sitio. El servicio del bar tenía unos cócteles muy buenos. El único pero eran los ascensores. Sólo había 2 y 8 plantas, por lo que con las medidas COVID era bastante complicado en horas puntas.

1  Agradécele a Nuria N
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Nuria N,

Muchas gracias por su preferencia por el Jupiter Algarve Hotel y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Es muy gratificante recibir comentarios positivos de nuestros clientes y darnos cuenta de que hemos cumplido con nuestra misión, brindando a nuestros huéspedes momentos de felicidad y relajación.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia, destacando el servicio brindado por todo el equipo, la calidad y organización de las comidas servidas, el servicio de spa y la ubicación privilegiada del hotel.

Será un privilegio darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Con los mejores saludos,

Soraia S. | Relaciones públicas

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hotel mal acondicionado, mucha espera en bufet y luego sin ninguna norma en la piscina, no se entiende, comida floja y ahorrativa, te sirven los camareros en platos de postre, vergonzoso, poca limpieza, ascensores sin funcionamiento etc, etc
Lo mejor el camarero del bar de la piscina Marcelo profesional e implicado.
No volvería a éste hotel ni a esta zona, a nivel familiar hemos estado muy descontentos, con a a aburrida y masificada, sin estar preparada para el turismo

Agradécele a 907jos_manuelt
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado 907jos_manuelt,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía en Praia da Rocha.

Nos complace saber que nuestro equipo de bar le brindó co un atendimiento profesional, en especial, Marcelo. Compartiremos sus palabras con el.

Tras la implantación de las nuevas medidas de seguridad y salud debidas a Covid, se tuvo que reformular toda la zona del restaurante incluso los menús.

Elegimos tener un buffet asistido porque sabemos que no siempre es fácil conseguir que los clientes usen guantes y desinfecten sus manos. Además, es nuestra principal responsabilidad mantener la seguridad de nuestros huespedes y de nuestro equipo.

Es un desafío que tenemos a diario y que reforzamos con nuestros huéspedes para respetar las normas y cumplir con todas las medidas implementadas, para que el espacio pueda ser disfrutado de forma segura por todos los que nos visitan.
Nuestro Chef y su equipo se esfuerzan por ofrecer una rica variedad de platos para complacer hasta los paladares más exigentes. Sin embargo, buscaremos mejorar en el futuro.

Esperamos sinceramente tener el privilegio de darle la bienvenida en la próxima oportunidad para poder brindarle un servicio que cumpla con sus expectativas.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La limpieza deja mucho que desear, y en el bufeet había que esperar unas colas enormes porque se empeñan en que te tiene que servir un camarero, cuando se agilizaría más si cada uno se sirviera lo suyo, además te sirven en platos de postre que para dar la vuelta a la ensalada se te cae por la mesa o sea todo con una racaneria exagerada. No volveré a Portugal en mi vida y menos a este hotel no están preparados para el turismo

Agradécele a yolandarB7087BI

Estimada yolandarB7087BI,

Muchas garcias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía en Praia da Rocha.

Lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus y nuestras expectativas.

Tras la implantación de las nuevas medidas de seguridad y salud debidas a Covid, se tuvo que reformular toda la zona del restaurante.

En cuanto a la limpieza e higiene de las instalaciones, lamentamos que no haya sido de su total satisfacción. Sin embargo, destacamos que prestamos especial atención a este aspecto, manteniendo altos estándares de limpieza tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel, como lo demuestran varias reseñas y testimonios de huéspedes.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que está literalmente a un paso de la preciosa playa.
También tiene cerca todo tipo de bares, restaurantes y zona comercial. Aunque no puedo decir qué tal era porque estaba cerrado todo.
El camarero fue realmente atento con nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a LeticiaD794
luciano valente, Diretor-Geral en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Sra. Leticia,
Nos encanta saber que ha gustado de su estancia en nuestro hotel y en particular de la atencion del camarero.
Ha sido un placer receberla en el Jupiter Algarve y esperamos qué nos visite de nuevo y pronto.
Cordiales saludos.