11 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 83
Ver las 18 ofertas
2.273 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

habitación extremadamente chica y con un mobiliario de pension de los años 80, todo de muy baja calidad, a las 11:30 ya te están abriendo la puerta invitándote a marcharte, hotel perfecto para la tercera edad, esta todo orientado para ello
Buffet de poca calidad y muy antiguo
En definitiva un hotel de 3 estrellas a precio de 4 incluso de 5

Agradécele a danielsQ9055VO
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado señor danielsQ9055VO,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Respetamos y apreciamos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Sin embargo, no podemos evitar pensar que puede haber cierta confusión en relación con la unidad hotelera a la que se refiere, ya que sus comentarios son inusuales para nosotros, especialmente en lo que respecta al mobiliario.

El hotel ha sido recientemente remodelado y estamos orgullosos de decir que nuestras instalaciones son muy modernas.

La hora de salida es al mediodía, por lo que resulta muy extraño leer que uno de los nuestros pudo haber abierto la puerta de la habitación y pedirles que se fueran. Esta no es la forma en que trabajamos, en absoluto, y no refleja nuestro servicio.

Le podemos decir que trabajamos duro para que nada falle y que estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes. Curiosamente, nuestra audiencia es mayor, pero damos la bienvenida a todos los que nos visitan a pesar de su edad.

Lamentamos que su estancia en el Algarve no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos que su próxima visita sea mejor. Estaremos muy felices de recibirlos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, con unas vistas inmejorables de la playa da rocha.

Puntos positivos:
- Parking de pago accesible y vigilado (previa reserva)
- Piscina climatizada con buen horario (con sus problemas tipicos de reserva de hamacas)
- Buffet de calidad, no se repiten platos a lo largo de la semana, ni entre comida y cena. Debido al COVID te sirven ellos pero en lo demás es un buffet tradicional.
- Medidas COVID excelentes (insuperables)
- Instalaciones nuevas y modernas

Puntos negativos
- Los muebles de la habitacion no estaban bien ciudados, se notaban desgastados por el tiempo (habitacion vistas al mar premium)
- El personal pese a ser muy amable, no habla español en la mayoria de los casos, con el inglés se entienden algo mejor.
- El horario de limpieza de las habitaciones no es muy bueno que digamos, nos pasó varias veces de dejar la habitación a las 8 de la mañana y llegar a las 16 y estar la habitación sin arreglar.

Consejo sobre habitaciones: Escoger horarios de comida europeos, ya que en los horarios tipicos españoles ya hay menos variedad de comida.
Agradécele a Antugna
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado David A,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegró saber que se sintió cómodo y con toda la seguridad que requiere el contexto pandémico actual, y que apreció la calidad y variedad de las comidas que se sirven.

Lamentamos leer que no todo estuvo a la altura de sus expectativas y agradecemos sus comentarios que nos señalan algunos factores a mejorar. Tenga la seguridad de que sus críticas constructivas serán tenidas en cuenta en nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y mostrarle lo que hacemos mejor.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La recepción no fue buena, parecía que nos estaba haciendo un favor. El botones tiraba prácticamente las maletas que llevábamos al salir del hotel, teniendo una maleta deportiva delicada. El resto de las instalaciones muy bueno, la habitación cómoda no nos podemos quejar.
La llegada al hotel no es el que te pone maps, tienes q dar una vuelta por el paseo peatonal, dato importante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a macardenase
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado macardenase,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía en Praia da Rocha.

Nos complace saber que la comodidad de la habitación y las instalaciones, así como la ubicación del hotel, han contribuido positivamente a su experiencia con nosotros.

Por otro lado, lamentamos saber que no todo estuvo de acuerdo con sus expectativas. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para brindar un servicio de calidad a todos los clientes. El equipo está en formación continua y comprometido a servir a los clientes con excelencia. Lamentamos escuchar que, en su caso, hemos perdido este compromiso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Reservamos 2 habitaciones y una plaza de parking. El hotel estaba muy limpio y las habitaciones eran muy amplias, cómodas y limpias. El servicio de desayuno y cena lo tenían organizado por turnos y, como medida COVID, te asignaban mesa y te servían la comida los camareros en cada una de las góndolas. Tiene un gimnasio y nos dimos un masaje en el SPA y fue estupendo. La playa estaba muy cerca para ir caminando y la piscina no era enorme pero siempre había sitio. El servicio del bar tenía unos cócteles muy buenos. El único pero eran los ascensores. Sólo había 2 y 8 plantas, por lo que con las medidas COVID era bastante complicado en horas puntas.

1  Agradécele a Nuria N
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Nuria N,

Muchas gracias por su preferencia por el Jupiter Algarve Hotel y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Es muy gratificante recibir comentarios positivos de nuestros clientes y darnos cuenta de que hemos cumplido con nuestra misión, brindando a nuestros huéspedes momentos de felicidad y relajación.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia, destacando el servicio brindado por todo el equipo, la calidad y organización de las comidas servidas, el servicio de spa y la ubicación privilegiada del hotel.

Será un privilegio darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Con los mejores saludos,

Soraia S. | Relaciones públicas

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hotel mal acondicionado, mucha espera en bufet y luego sin ninguna norma en la piscina, no se entiende, comida floja y ahorrativa, te sirven los camareros en platos de postre, vergonzoso, poca limpieza, ascensores sin funcionamiento etc, etc
Lo mejor el camarero del bar de la piscina Marcelo profesional e implicado.
No volvería a éste hotel ni a esta zona, a nivel familiar hemos estado muy descontentos, con a a aburrida y masificada, sin estar preparada para el turismo

Agradécele a 907jos_manuelt
Soraia Santos, Guest Services / Front Office en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado 907jos_manuelt,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estadía en Praia da Rocha.

Nos complace saber que nuestro equipo de bar le brindó co un atendimiento profesional, en especial, Marcelo. Compartiremos sus palabras con el.

Tras la implantación de las nuevas medidas de seguridad y salud debidas a Covid, se tuvo que reformular toda la zona del restaurante incluso los menús.

Elegimos tener un buffet asistido porque sabemos que no siempre es fácil conseguir que los clientes usen guantes y desinfecten sus manos. Además, es nuestra principal responsabilidad mantener la seguridad de nuestros huespedes y de nuestro equipo.

Es un desafío que tenemos a diario y que reforzamos con nuestros huéspedes para respetar las normas y cumplir con todas las medidas implementadas, para que el espacio pueda ser disfrutado de forma segura por todos los que nos visitan.
Nuestro Chef y su equipo se esfuerzan por ofrecer una rica variedad de platos para complacer hasta los paladares más exigentes. Sin embargo, buscaremos mejorar en el futuro.

Esperamos sinceramente tener el privilegio de darle la bienvenida en la próxima oportunidad para poder brindarle un servicio que cumpla con sus expectativas.