FindHotel
Hotels.com
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Nos alojamos en el hotel en junio de 2018, las instalaciones dejan mucho que desear bastante anticuadas. El servicio de restauración muy flojito escasa variedad y calidad. Te ofrecen un servicio de todo incluido que no vale la pena pagar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje con mucha ilusión cuando nos dieron las habitaciones no era lo que nos esperábamos.muy anticuado y muy sucio viajábamos 70 personas con Viajes Carrefour
Empezamos a protestar porque queríamos un cambio de hotel y no pudo ser y van tres parejas una celíaca otra alérgico a la lactosa y al gluten y no tenían la comida apropiada para ellos y eso que lo tenían contratado no se lo recomiendo a nadie ir a este hotel deja mucho de desear y las toallas no no las cambiaron los 3 días que estuvimos alojados y el gel te lo tienes que proporcionar tú porque no te dan de nada y el buffet muy poco variado para tener el todo incluido o sea que descartar este hotel porque de pasar unos días agradables te amargan los días un hotel para no olvidar en tu vida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maria Luisa M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Ni se os ocurra resevar este hotel por muy atractivo que os parezca el precio. No vale nada, absolutamente nada. El gerente es un estafador y la política del hotel nefasta el trato al cliente es pésimo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a diangelo2016
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hotel pésimo.Anticuado.Limpieza muy escasa,por no decir nula.Buffet mal,muy poca variedad.Todo incluido para olvidar.Lo mejor la piscina,aunque permitian hinchables y era imposible bañarse,parecía el toyrus.No es ni salvable la relación calidad-precio.Personal regular.Vacaciones no para olvidar,pero sí para NO repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Angeles1766
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

todo muy sucio,instalaciones pesimas,buffet nefasto,trato con el cliente deja mucho que desear...tuvimos que cambiarnos de hotel..experiencia terrorifica..no volveria nunca mas a este sitio sin duda lo peor d lo peor

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia