2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Priceline
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 56
Prestigia.comUS$ 72
eDreamsUS$ 72
travelup.comUS$ 84
Ver las 19 ofertas
1.513 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Necesitaba descansar y desconectar del trabajo y he de reconocer que lo he conseguido totalmente. He regresado nuevo. El personal es muy atento y educado; las instalaciones muy buenas y todo reluciente. En cuanto la habitación, nos alojamos en una suite en la que las camas eran enormes y cómodas y, por si fuera poco, había dos televisores. Muy céntrico en la zona de playa de Portimao, de modo que podíamos ir andando a todos los lados. Parking muy asequible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a juaneloyd2020
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con nuestra hija de 22 años porque queríamos conocer el sur de Algarve sus playas sus está las sus cuevas lo pasamos fantástico y el hotel no tiene ningún pero el personal es muy amable el desayuno muy completo y extrema en todas las medidas de higiene que requiere el COBIT tiene acceso fácil a la playa y una piscina para poder quitarte la sal y refrescarte antes de ir a comer un hotel recomendable Pedro persona de recepción fue el que nos recibió al día que llegamos y es espectacular su amabilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Cristina V
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La únicas cosas buenas son los chicos de la recepción ....
1 suite 4 planta 4 noches 1300 €..... una habitación normalità con vista a edificios viejos
Papel igienico empezado por otros Clientes(claramente lo hemos tirado nosotros)
Habitación llena de polvo y las sábanas no la cambian....
Hotel 4 Estrella????? Como mucho 3.......
Desayuno normal

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a francescocR225DU
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Ubicación muy próxima a la playa y a restaurantes, pero hay que bajar y subir escaleras con mucha pendiente. Habitación muy limpia, desayuno estupendo (tienen de todo, pero tienes hasta las 10:30 h.), y además el personal es silencioso.... (no hablan y entienden con dificultad el español, aunque se entregan para entendernos), personal del hotel muy atentos y educados, es la segunda vez que estamos y hemos quedado tan contentos como la primera. Ubicado cerca del paseo marítimo y de los comerciales, no hay nada de ruidos. Tiene parking (15€/noche), tiene caja fuerte incluida en el precio de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible, elige la habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a franciscov441
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de visitar el sur portugués, seleccionamos hotel por Internet y nos fuimos a la aventura desde Lugo, mi pareja, mi hijo y yo,la habitación espaciosa y con division una cama de otra, micro, cocina, cafetera, etc... Limpieza de 10.Mi hijo cumplió años estando alli y le tenían un detalle en la habitación para el.... El bufete de desayuno muy abundante y variado, por ponerle pega, el metre de la sala era un poco agobiante con los camareros y muy observador para mi gusto, cuchucheaba de la gente y se percibía... El resto de trabajadores amables y respetuosos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Anab L
JAFVinagre, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimada Anab L,

En nombre de todo el personal de Hotel Da Rocha Suite, muchas gracias por sus amables palabras.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo