Los precios más bajos para tu estadía
US$ 37
eDreamsUS$ 37
travelup.comUS$ 59
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están demasiado anticuados. Cuando hicimos la reserva solicitamos cama de matrimonio y nos dijeron que no habría problema sin embargo el estudio que nos dieron tenía dos camas pequeñas. Bajamos a comentarlo pero nos dijeron que no había otra cosa.
En el baño hay una alfombrilla para no resbalarse en la bañera con unas manchas negras que mejor ni mirar.
A las 16 y algo de la tarde, estábamos tranquilamente en las camas durmiendo cuando de pronto abrió la puerta con llave una señora de la limpieza para entrar a hacer el piso, sin llamar ni nada, si llegamos a estar sin vestir o algo pues eso que se lleva.
El mobiliario de la cocina mejor no tocarlo y el frigorífico no enfría además es muy pequeño.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a pat-herag
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

erido invitado

gracias por tu comentario

Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta sus comentarios para el futuro

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando hice la reserva escogi la opción de vistas al mar y me dieron vistas a la carretera, la chica muy amable nos cambió de habitación.
Las vistas de la habitación era lo mejor de todo..
Muebles antiguos y descuidados
La limpieza deja mucho que desear, había hormigas y alguna que otra cucaracha.. en 1 semana vinieron a limpiar 1 día y en la hora de la siesta.
El frigorífico estaba sucio y el microondas más de lo mismo.
Los colchones estaban duros hemos acabado con dolor de espalda
Se escuchaba bastante ruidos de las otras habitación.
Tiene 3 ascensores para 26 plantas por lo cual ya puedes tener paciencia para subir.
Lo mejor de todo eran las vistas de la habitación, el parking privado sin coste alguno y la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Patricia L

uerido invitado

gracias por tu comentario

Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta sus comentarios para el futuro.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 noches en estos apartamentos en la primera semana de Enero. Calidad - Precio no se puede pedir más. Están muy bien situados y con todos los utensilios necesarios. Como íbamos con nuestra hija hemos desayunado en el apartamento. Tiene cafetera, tostadora, calentador de agua,... y un súper justo en la puerta. Por el día hemos realizado excursiones por el Algarve . No encuentro ninguna pega que poner a nuestra estancia en estos apartamentos. Volveremos sin duda. Os dejo una foto de las vistas, nuestro apartamento estaba en el piso 22

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a rmarcosr1982
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Buenas tardes,

Agradecemos su excelente comentário e esperamos contar con su visita una próxima vez.

Cordial saludo
Gemma Doherty

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones anticuadas y bastante sucias.
No limpian todos los días y los dias que lo hacen es en hora de la siesta, lo que es bastante molesto.
Las camas incomodisimas, he vuelto con dolor de cervicales y espalda. Los muelles crujen.
La piscina repleta en hora punta.
3 ascensores solamente para 26 plantas por lo que hay que esperar.
La ubicación es buena cerca de La playa.
Yo no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a martalP1073ZS
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Gracias por su opinión

Vamos a tener en cuenta sus comentarios.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente durante su estancia.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana. El piso estaba un poco descuidado: sofà deshilachado y con manchas, el suelo lleno de arena el suelo, piezas metàlicas de baño y terrazas oxidadas.... Tenía lavadora (he leído que algún comentario ponía que no, no sé de que depende porque no lo pedimos específicamente)
Siempre venían a limpiar entre las 2 y las 3, nos venía fatal y pedimos que fuese algo antes o algo después, pero nada :(
Incluye parking, pero si tienes un coche ancho puedes tener problemas, las plazas son poco cómodas; además el acceso al parking implica escalers o ir por la carretera.
La piscina es muy cómoda y con bastante zona de sombra.
La ropa de cama y toallas muy bien, sólo ponen algunas pastillas de jabón, no otro tipo de geles o champús.
Las vistas de nuestro apartamento eran muy chulas, al mar.
El acceso a la playa, que está bastante cerca, tiene el inconveniente de ser por escaleras, si quieres bajar por rampa, se puede, pero a unos 100m extra ¿? (no lo recuerdo bien)
Está al lado del paseo marítimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a P-a-u-1-a

Gracias por su opinión.

Apreciamos todos sus comentarios y los tomaremos en consideración para el futuro.