Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 38
eDreamsUS$ 38
travelup.comUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hoal , he estado con mi pareja cuatro dias , el hotel en primera linea de playa, es un tres estrellas, muy basico pero bien, limpio y todo en correcto estado, el aire un poco ruidoso pero como digo un tres estrellas muy aceptable , lasituacion es inmejorable en plena playa da rocha y de los tres castillos, lo recomiendo pero el desayuno muy ,muy basico

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bueno , la atención en la recepción muy bien, la limpieza en el hotel es buena, el desayuno un poco escaso y poco variado , el aparcamiento que son 7€ diarios está muy bien las plazas amplias y techadas, pero son pocas plazas , hay que reservarlas, la ubicación con las playas excelentes, no hay que coger el coche para nada, muy buenos restaurantes en los alrededores del hotel, en resumen volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a juanjamp
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ha ido deteriorando con el tiempo hasta llegar a un estado lamentable. Nosotros hemos ido en muchas ocasiones a lo largo de los años y hemos decidido, con tristeza, que no volveremos a ir.
La limpieza, cuando limpian, es muy deficiente; los desayunos son mediocres y escasos, la máquina del café no funcionaba casi ningún día; el mobiliario de todo el hotel se cae a pedazos, literalmente; los ruídos de las máquinas de aire no te dejan dormir...deberían bajarlo de categoría.
Sólo tiene bueno la piscina, pero las hamacas están para tirarlas todas.
No se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Pioneer618042
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Mala calidad del hotel, sin matención y mal aseo. El aire acondicionado de la pieza estaba malo, los baños son muy antiguos, con cortinas de ducha sucias. Todo es viejo, ni hablar de las almohadas. No hay wifi en los dormitorios. Desayuno básico.
La piscina es muy buena y la ubicación del hotel también, tiene amplios balcones y bonita vista al mar

Consejo sobre habitaciones: Que sea con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a magdamaria1
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en un sitio inmejorable, al ladito de la playa y desde casi todas las habitaciones se ve el mar. El personal es muy amable y hacen por entenderte si no hablas portugués. Por poner una pega, añadiría más variedad al desayuno como fruta o yogures o algo de bolleria..pero está muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a anamR5440RX