Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 38
Hotels.comUS$ 48
travelup.comUS$ 65
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo la gente que pone que está fatal el hotel,me pareció un hotel espectacular con unas vistas impresionantes,y un desayuno aceptable como muchos hoteles de España,la piscina es grande y preciosa ,la ubicación no puede estar mejor situado este hotel ,así que yo le doy un 10 ,los baños huelen pero es que en todo Portimao huele las alcantarillas bastante ,pero si tenéis pensado ir al Algarve no dudéis en ir a Portimao ,a mi me encanto sus playas y sus gentes ,lis trabajadores del hotel son bellísimas personas y muy amables y educados y te entienden el español.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a migui2019
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Llegamos al hotel con expectativas más bien negativas a partir de lo que habíamos leído. Sin embargo nos volvemos bastante satisfechos. El hotel está muy bien situado y limpio. Tiene cierta sensación de antiguo pero la verdad que por la zona es todo del mismo estilo. Fácil aparcar por la zona (al menos nuestra experiencia). Desayuno poco variado pero con bastantes cosas (cereales,diferentes panes, zumos, café, bacon, etc.)
Buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AndreaR07
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hoal , he estado con mi pareja cuatro dias , el hotel en primera linea de playa, es un tres estrellas, muy basico pero bien, limpio y todo en correcto estado, el aire un poco ruidoso pero como digo un tres estrellas muy aceptable , lasituacion es inmejorable en plena playa da rocha y de los tres castillos, lo recomiendo pero el desayuno muy ,muy basico

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bueno , la atención en la recepción muy bien, la limpieza en el hotel es buena, el desayuno un poco escaso y poco variado , el aparcamiento que son 7€ diarios está muy bien las plazas amplias y techadas, pero son pocas plazas , hay que reservarlas, la ubicación con las playas excelentes, no hay que coger el coche para nada, muy buenos restaurantes en los alrededores del hotel, en resumen volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a juanjamp
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ha ido deteriorando con el tiempo hasta llegar a un estado lamentable. Nosotros hemos ido en muchas ocasiones a lo largo de los años y hemos decidido, con tristeza, que no volveremos a ir.
La limpieza, cuando limpian, es muy deficiente; los desayunos son mediocres y escasos, la máquina del café no funcionaba casi ningún día; el mobiliario de todo el hotel se cae a pedazos, literalmente; los ruídos de las máquinas de aire no te dejan dormir...deberían bajarlo de categoría.
Sólo tiene bueno la piscina, pero las hamacas están para tirarlas todas.
No se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Pioneer618042