“Situación perfecta y casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Urban Beach I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

María M
Montilla, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Situación perfecta y casa perfecta”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos de vacaciones, éramos 8 por eso temíamos tener problemas de organización y espacio, pero las dudas se disiparon cuando entramos a la casa. Muy bien distribuida pensada claramente para que convivan un grupo grande de personas. El jardín espléndido con barbacoa, 3 baños, las habitaciones amplias y todo perfectamente limpio. Los caseros muy amables, nos explicaron todo muy bien a nuestra llegada a pesar de no hablar español, incluso se ofrecieron a mostrarnos las zonas más llamativas del lugar. A una calle de los pubs y de la playa, playas increíbles. Lo recomiendo 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 100
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar