Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
TripadvisorUS$ 66
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Hotel muy centrico, cerca de todo el ambiente de Ericeira. Trato amable por parte del personal de recepcion. Es una lata, por eso tener que llamar para entrar en el hotel a toda hora, y tener que dejar la llave. buena conexion a internet.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joanllopis
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Su satisfacción es nuestra principal motivación, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Es un honor recibir comentarios positivos y una oportunidad de crecimiento, cuando recibimos alguna observación.
Pedimos dejar la clave por cuestiones de seguridad. Tenemos una recepción 24 horas, siempre disponibles para recibirlos.
Haremos todo lo posible para seguir mejorando nuestro servicio.
Le damos las gracias por su estancia, quedamos a su disposición y esperamos a una otra visita

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Muy bien el trato que recibimos en recepción para registrar nuestra visita
La relación calidad precio está muy bien el desayuno es bastante aceptable
Me gustó mucho que fuese un hotel libre de humo
Volvemos pronto gracias

Consejo sobre habitaciones: Hotel con encanto muy cerca de la playa Su relación calidad precio muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javilopezpastor
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Desde todos los puntos (limpieza, situación, relación calidad precio, comodidad, espacio de habitación, medios en ella.... muy bien, en especial el personal, amable, cariñoso..... Para recomendar y volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arroyano2015
LACdR2016, Manager en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de teoricamente mas estrellas que no cumplian con los requisitos que cumple el Hotel Camarao . Muy buena ubicacion, instalaciones en muy buen estado , muy limpio , con muy buena atencion , y con un desayuno justo pero completo . SIMPLEMENTE GENIAL .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a kiltor
LACdR2016, Owner en Hotel Camarao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Hotel céntrico en Ericeira sin necesidad de meter el coche en las estrechas calles de la parte más antigua, que queda justo al lado.
Lo mejor es dejar el coche en el cercano Largo dos Condes da Ericeira, donde hay un parque de estacionamiento, e ir andando.
Hotel limpísimo y bien gestionado.
Supermercado justo debajo del hotel.
Desayuno correcto en un bonito salón con azulejos.
Excelente relación calidad-precio y una magnífica opción en Ericeira.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen vistas al mar, aunque desde la primera también llega a verse.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia