“No es un restaurante elegante”
Opinión sobre: Restaurante O António

Restaurante O António
Clasificado como N.º 308 de 376 Restaurantes en Matosinhos
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es un restaurante elegante pero el pescado fresco y calidad precio perfecto. Comimos ostras, almejas, gambas y calamar con postre y una buena botella de vino por 70€ . Satisfactorio justo lo que estábamos buscando

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yolandac612
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante porque íbamos buscando cenar Bacalao, está cerca de otros restaurantes y el camarero Antonio nos pareció súper agradable así que nos sentamos, y no nos equivocamos, el bacalao de 10, abundante y en su punto, la atención de 10 y el sitio igual. Súper recomendable. Calidad y precio estupendo.

Agradécele a anufla
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero mala atención... hemos venido a comer mariscos frescos pero una decepción. El sabor no deleitaba y la demora para morir. La atención sin interés y dedicación. Pides algo y te traen otra cosa. Y al final para sorpresa la cuenta. Incluyen cosas que no has pedido y al final debes discutir para que te hagan una nueva factura. No recomiendo este sitio y no vuelvo.

1  Agradécele a P2055FOjuancarlosm
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar en la zona de la playa con buen producto a precios más que asequibles. Pedimos una parrillada de pescado para dos con botella de vino y varios refrescos y no llegó la cuenta a 50€. Está un poco masificado, se ve que los camareros a veces no dan para más y aún así buen trato por su parte.

Agradécele a saralodeiro
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Día 1 de Enero, mal día para comer en un buen restaurante y que te atiendan bien.
Después de casi una hora de espera y ver cómo entraban gente que llegó después, nos sentaron. El comedor es pequeño y las mesas están muy pegadas, es muy incómodo.
La terraza tiene mesas largas donde comes pegado a otros clientes, sin sombrilla, a pleno sol.
Esperando turno, vi el pescado en el expositor, fresco de verdad que aún se movían y un marisco buenísimo, así que nos animamos a pedir un arroz de marisco para dos (37,50) Y nada, decepción total, no era el mismo marisco, los langostinos congelados y nada de almejas, eran clicas, y unos trozos de bogavante a penas sin carne. Los entrantes normalitos, eso sí, carísimo todo!!
Lo mejor el vino alvarinho Quinta Soalheiro y los postres.
El camarero quería ser amable pero era imposible, demasiada gente esperando y muchas carreras.
Deficiente.

Fecha de la visita: enero de 2020