Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Reservamos una habitación con ventana y vista al mar y nos dieron una con una impresionante terraza frente al mar. La habitación es más que correcta, tiene todo lo necesario para un buen descanso, incluso mucho mejor que otras de hoteles de 3 ó 4 estrellas, cama super cómoda, wifi gratis, bomba frío calor, televisión de pantalla plana,... El personal muy agradable

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a barrocal
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante comiendo, el peque se lo pasó muy bien puesto que dispone de un inflable para saltar. La comida muy buena, tienen en carta una hamburguesa que es enorme por 10€. Eso sí, acostumbrados a las cervezas que ponen en otros lugares, en este lugar me resulta un poco "racaneo" puesto que te pides una pinta y te traen el vaso por la mitad, eso sí, te lo cobran al precio de pinta... Cuando trae la cantidad de una caña... Por lo demás perfecto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIANGELESMH
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy agradables, de esos que se quedan en tu memoria para siempre. El hostal tiene una ubicación increíble, la habitación muy completa y las vistas al mar son indescriptibles. El personal súper simpático, excepto los del desayuno que no nos daban ni los buenos días. Por lo demás os lo recomiendo al 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lijidelpi
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Es la primera vez que hemos estado en este hotel y volveremos. Disfrutamos de un trato familiar y muy agradable por parte del personal que trabaja en este hotel. El restaurante es de comida casera exquisita y se disfruta de una paz y tranquilidad en el hostal que lo hacen merecedor de ser un lugar de descanso y de vacaciones perfecto.

Volver es una pena, porque lo mejor sería quedarse más tiempo. A pesar de que estuvimos una semana. el próximo año esperemos poder quedarnos más días.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a mariandiaz2016
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Hemos estado 10 dias y ha sido un alojamiento comodo,en una habitación con todo lo necesario y una terraza insuperable,enfrente de la playa con lo cual no se reduce la estancia solo a la habitación porque la terraza es un lugar donde hemos tenido ratos de lectura y tertulia nocturna.El personal correcto y agradable.No puedo opinar del resto de las habitaciones pues es la única que tiene terraza y no tiene otros espacios de desahogo.

Consejo sobre las habitaciones: indiscutiblemente la habitación de la terraza
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gema L