“Simplemente Espectacular”
Opinión sobre: Rico Paladar

Rico Paladar
Clasificado como N.º 51 de 138 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 31
Descripción: Panadería-pastelería en el corazón de Chipiona. Disponemos de pan de Lebrija elaborado con masa madre y en horno de leña como toda la vida. Ademas tenemos dulces de los naranjos y piononos de Santa Fé y muchísimos productos de toda Andalucía que podréis degustar. Bakery and sweet shop in Chipiona. With "Manzanilla de Sanlucar" and "piononos de Santa fé"
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Imprescindible no probar sus exquisitos croissants , los mejores que he probado nunca . Espectacular la variedad de pan que realizan a cual mejor y gran exposición de productos gourmet .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Meluche
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No es "solo" una panadería. Además de vender unos panes increíbles, con un sabor de verdad, venden productos buenísimos y de excelente calidad: quesos, embutidos, mermeladas, conservas, croissants (esto os lo recomiendo encarecidamente), los mejores roscones de reyes que podáis probar, etc, etc.

La atención también es genial, Dani es muy amable, informa siempre de los productos que tiene y eso es porque realmente conoce lo que vende, le gusta su trabajo y eso se nota mucho.

Para mí es de los mejores sitios de la provincia en los que se pueden encontrar productos de alta calidad y, sobre todo, a buen precio.

Si estáis en Chipiona, visita obligada

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marianocO554RH
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda mi panadería favorita ❤️. Sus productos son inmejorables y no hablo sólo del pan, del que no tengo palabras, todo lo que vende es producto de calidad, quesos, patés, magdalenas, croissant...TODO! Lo único malo de ir a la tienda es que quieres llevártelo todo ! La recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Claudia D
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Estábamos paseando por Chipiona y nos llegó un olor a pan y croissant desde lejos
Entramos y quedamos totalmente enamorado de esta tienda.
El chico superamable y te ayuda en todo. Compramos jamon, conservas, quesos,pan y croissant todo riquísimos.

Si volvemos a Chipiona volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mati G
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Desde que entre en la tienda y me llegó ese olor a antaño, a pan de verdad, a pan de horno de leña.
Tiene unos croissant que solo los probé igual en Francia están riquísimos.
Además tiene una amplia gama de productos ecolóico y de kilometro cero.
Quede encantada con este lugar. Volveré sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Albaviajerasanlucar