“Cerca playa y puerto deportivo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
koamipizz...
sevilla
Crítico de nivel 4
“Cerca playa y puerto deportivo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un piso con todas las comodidades muy cerca de la playa y del puerto deportivo. Al lado de la calle comercial principal del pueblo y muchos restaurantes para la buena gastronomía de la zona.
El casero es muy agradable y simpático que lo hace todo muy cómodo.
La gastronomía espectacular sobre todo una carrillada que comimos en un sitio recóndito del pueblo.
Recomiendo el piso y la zona.
Volveremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Francisco...
Crítico de nivel 2
“MUY BIEN SITUADO, LIMPIO Y MUY CUIDADO”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos durante el primer fin de semana de Carnaval y el alojamiento esta en un situación privilegiada (en primera linea de playa y justo al lado de la zona mas comercial de Chipiona). Las camas de las 2 habitaciones y los sofás del salón eran muy cómodos y la cocina estaba perfectamente equipada. Estuvimos muy agusto y tranquilos. Nos lo encontramos muy limpio e incluso en el piso tienen información turística para los huespedes. SEGURO QUE REPETIREMOS PARA EL VERANO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 mar 2017
Me alegro que os haya gustado la estancia. Un placer. Estaría encantado de que volváis y disfruteis de Chipiona
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2