Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel es genial, la habitación muy limpia y la piscina es lo mejor. La playa esta enfrente del hotel. Puedes elegir chiringuito con playa o una pedazo de piscina con ambiente y chiringuito en solo dos pasos. Genial el hotel. :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alvarete2030
Hotel Agaró Chipiona, Atención al cliente/recepción en Hotel Agaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Alvarete2030,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Muy bien ubicado,estaba todo muy limpio,la piscina espectacular con vistas al mar,por cierto el camarero de la piscina muy simpático ,los demás no .La comida no está mal pero es mejorable pero he quedado contenta y volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Begoviajera72
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso en primera línea de playa, con unas instalaciones modernas y totalmente seguras para estos tiempos que corren. La habitación amplia y silenciosa,con una limpieza excelente. Vistas estupendas desde la piscina y el gastrobar. La piscina consta de una grande y otra infantil y zona de solarium con musica , ideal para relajarse y tomar el sol. El restaurante buffet Moscatel consta de un menú muy variado, todo. La comida está deliciosa y quiero destacar la plancha en la cual te cocinan la comida al instante. Por último quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel, destacando al personal del restaurante Moscatel y sobre todo a Musta, en la piscina. Si buscas un hotel para relajarte y disfrutar del verano, este es tu hotel ideal.

Agradécele a EstherGarridoGarcia
Hotel Agaró Chipiona, Atención al cliente/recepción en Hotel Agaro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Buenas tardes Sra. Garrido,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el Hotel Agaró, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Todo excepcional, exceptuando un momento puntual a la hora del almuerzo, lo cual nos pareció una falta de respeto hacia nuestras personas. Cuando una chica de malos modos empezó a atender a la fuerza, y a recriminar y contestar con tono muy alto a quienes nos servian muy amables y atentos,y por consiguientes a los clientes que estábamos allí, creando un ambiente hostil, decidiendo no volver al bufet. Todo lo demás genial. El personal es muy importante en el sector turistico. Gracias

Agradécele a alpoma76

Buenas tardes Sr./Sra. alpoma76,

En Agaró Chipiona estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Nos ha preocupado leer sus comentarios sobre el servicio que recibido en ese momento durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque tenemos muchos comentarios positivos en referencia a nuestro equipo. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamento para implementar las acciones necesarias.

Le agradecemos que nos hubiese elegido para pasar sus vacaciones y esperamos poder verle de nuevo en el futuro.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza tomando algo, mientras vimos un saxofonista espectacular que hizo que la puesta de sol fuera inigualable e inolvidable! El trato de todos los empleados fue estupendo y la música marcó la diferencia! Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 7angelita