1.381 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Siendo este año complicado para viajar, nos fue muy grata y tranquilizadora la estancia en Best Costa Ballena, con un protocolo muy exigente de desinfección y un estricto cumplimiento del mismo por parte de personal y clientes, lo que agradecimos y ayudó a mejorar nuestra estancia, consiguiendo que disfrutáramos de unas vacaciones maravillosas y relajantes durante la estancia de 10 días en régimen de MP.
Destacar la atención, cercanía, amabilidad y educación de todo el personal, que mantenían siempre una sonrisa y unas palabras agradables cuando te cruzabas con ellos. Las instalaciones inmejorables y cómodas a pesar de estar limitados ciertos servicios por precaución ante el COVID-19. Respecto al buffet a la altura de los mejores y con unas muy estrictas medidas de seguridad. El bar de la piscina maravilloso aunque mantenía una carta escasa y que se hizo repetitiva, en la comida, para los 10 días de estancia tanto para nosotros como para nuestra hija de 8 años..
Las piscinas maravillosas tanto la grande como la infantil, y de las cuales los tres disfrutamos muchísimo, a pesar de tener un suelo algo resbaladizo que se solventaba utilizando calzado para aproximarte al baño. Nos sorprendió y agrado la constante desinfección de los bordes de las piscinas, escaleras y hamacas por parte de los socorristas.
Buena animación, dadas las circunstancias, y con un equipo muy agradable del que mi hija todavía habla y recuerda.
Como resumen destacar la limpieza de todo el recinto, incluidas habitaciones y el exquisito trato recibido, lo que nos anima a poder volver en futuras ocasiones, al igual que su ubicación con una maravillosa playa a menos de 50 m..

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de la superior son espectaculares, con una puesta de sol de ensueño.
Agradécele a 504vicented
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado Vicente, muchas gracias por valorar nuestro Hotel Best Costa Ballena en detalle.

Es fabuloso saber que la limpieza, la ubicación frente al mar y atención de nuestro personal fue excepcional. Nuestro objetivo principal es darles la mejor experiencia en todos los sentidos.

Nos enorgullece mucho que tuvieran total tranquilidad en la estancia respecto a las medidas adoptadas de desinfección en el restaurante, habitaciones, piscinas, etc.

Les esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un niño de 10 años y en este verano raro, a pesar de la covid-19, nos decidimos a viajar hasta la costa de Cádiz y no pudimos acertar más con el hotel. Una ubicación genial, enfrente de la playa (una playa tan inmensa que no hay problema de aglomeraciones) y en una zona muy tranquila. El hotel tiene parking con plazas bastante amplias y en los alrededores también hay bastante zona para aparcar (aunque es cierto que están edificando mucho).
El hotel estaba perfectamente preparado para la situación. No estaba nada masificado, el personal atentísimo, siempre pendiente de que se cumplieran todas las medidas de seguridad: distancia de mesas y sillas y de tumbonas, mascarillas, guantes en el comedor (seguía siendo buffet, parte asistido y parte de autoservicio, pero siempre con guantes),... Y a pesar de estar viviendo una situación tan extraña nos hicieron sentir tan cómodos que parecía que estábamos en un micromundo.
El servicio de restauración, el servicio de limpieza, el personal de seguridad, el de mantenimiento... Todos y todas han sido súper amables y nos han hecho pasar una estancia muy buena.
Pero si algo me gustaría destacar es el EQUIPO DE ANIMACIÓN, mejor dicho, EQUIPAZO. Están súper bien organizados, nadie de la edad que sea se queda excluido, con actividades muy divertidas y tomando todas las medidas de seguridad oportunas. Tienen todo mi reconocimiento y se han ganado mi aprecio.
Es un hotel que recomiendo sin ninguna duda.

Agradécele a Elisa_02GM
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada Elisa, muchas gracias por su compartirnos magnífica valoración.

Es un auténtico orgullo saber que acertaron en la decisión de reservar nuestro Hotel Best Costa Ballena, pese al miedo previo a la Covid-19. Definitivamente, ha sido y es nuestra prioridad el primar por su seguridad y tranquilidad para que puedan disfrutar de una estancia perfecta.

Además, nos alegra que pudieran disfrutar de la ubicación frente a la playa, y de nuestro gran capital humano y equipo de animación.
Sin duda son nuestro pilar para ofrecerles la mejor experiencia.

Le agradecemos las recomendaciones, y esperamos nos vuelvan a visitar en un futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Buen hotel para pasar unos dias con niños, las instalaciones muy buenas asi como las habitaciones y su ubicación.
Muy recomendable para estar en familia.
Piscina muy divertida para los niños.
La comida mejorable.

Agradécele a javierb1973

Estimado Javier, nos alegra muchísimo que pasaran unos días fantásticos en familia en nuestro Hotel Best Costa Ballena.

De igual forma, es fantástico que se divirtieran en nuestras instalaciones y disfrutaran de la comida del Buffet.

Les esperamos en su próxima visita con los brazos abiertos.

Atentamente,
Equipo Dirección Best Costa Ballena.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hemos pasado un fin de semana T.I de lujo, no nos ha faltado de nada. Hemos ido con nuestros tres hijos pequeños y han estado encantados con las piscinas, sobre todo la de toboganes y el parque infantil, no se cansaban de subir y bajar constantemente!! Todo el hotel está muy nuevo, muy bien cuidado y muy limpio, las camas son muy buenas y las almohadas perfectas. Nos alojamos en una junior suite con vistas al mar impresionante donde pudimos ver un atardecer espectacular. El trato por parte del personal, tanto de recepción, limpiadoras, comedor... excelente. La primera noche reservamos para cenar en el bufete de la piscina que cocinan a la brasa y estaba todo muy bueno y con un ambiente muy tranquilo. Prometo volver en breve

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Choni_vet

Estimado/a huésped, gracias por tomarse un tiempo en su generosa valoración.
Es un orgullo saber que han tenido una estancia de lujo, junto a sus tres hijos, y que pudieran disfrutar en la piscina infantil. Nos alegra que encontraran las habitaciones perfectas y la limpieza muy adecuada.

Nuestro equipo les espera encantados en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Es el segundo año que venimos al best costa ballena. Como siempre muy recomendable. Las habitaciones fenomenal , todo el servicio del hotel encantador. Son muy servíciales, cualquier problema te lo solucionan rápidamente.
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Monica H

Estimada Monica, muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación.

Nos alegra mucho que sean clientes repetidores por segundo año en Best Costa Ballena, y que se hayan sentido fenomenal con las habitaciones y sobre todo nuestro fantástico personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.